El director de la Organización Señorita Panamá dijo que la destitución de Parker se debió a un incumplimiento de contrato.
Erika Parker / Foto: Archivo
Erika Parker / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 06 de junio de 2018 06:00 AM

¡Arde Troya! Luego de que ayer les surtiéramos que la Señorita Panamá Tierra 2017, Erika Parker, desistió de su premio de la beca de actuación en Nueva York, porque según ella se lo entregaron a última hora, la Organización Señorita Panamá a través de un comunicado en redes sociales decidió destituirla del cargo. ¡Plop!

"Consideramos que la señorita Parker ha incumplido en múltiples oportunidades, incluso de forma expresa y pública, las cláusulas que sustentan nuestra relación. Aclaramos que la Organización Señorita Panamá puede demostrar, como en efecto lo hará, que se ha cumplido a cabalidad con cada uno de los premios otorgados a las ganadoras 2017 y que no existe compromiso alguno con la señorita Parker", detalla el escrito. 

También puedes leer: Ana Isabel Cochez se encuentra lista para la TV

Se enteró por las redes sociales 

En una conversación con la beldad, nos dijo que hasta el cierre de esta nota no había mantenido comunicación con la Organización y que fue por redes sociales que se enteró de su destitución, "la noticia me tomó igual que todos, yo me enteré cuando me desperté en la mañana, todavía no he tenido comunicación con el director con respecto a la publicación que se hizo, sigo esperando que me responda o que me escriba", dijo Parker.

Agregó que esta destitución no le afecta en nada su imagen, ya que representó muy bien el país tanto en Filipinas como aquí, "sigo con mi trabajo, lo importante para mí como reina era el cariño del público que creo que lo obtuve y eso es lo único que me llena", resaltó la beldad

Abogados se comunicarán con ella

Al contactarnos con el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, nos dijo que la destitución de Parker se debió a un incumplimiento de contrato por parte de la candidata y que los abogados del certamen en su momento se contactarán con ella. 

Resaltó que "todas las entrevistas de las candidatas cuando hablan en nombre del Señorita Panamá tienen que ser coordinadas por contratos a través de la organización" y en su momento Erika no lo hizo. 

 

César Anel aclaró que no se trata de un tema personal en contra de la colonense, ya que esta siempre gozó de todo el aprecio de la organización, "fue una de las niñas que yo siempre soñé con verla coronada dentro del concurso y quizás no dimensionó que esto era una oportunidad para crecer y tenía que valorar las cosas de la mejor forma", expresó el director. 

Sobre el premio de la beca de actuación en Nueva York, dijo tener las pruebas necesarias para justificar que sí se hizo efectivo y que el lunes pasado la academia de actuación se puso en contacto con la beldad. 

También puedes leer: Ismael Avid, castigado tras condena por posesión de drogas

No dejes de leer