fama -

¡Es la única! La banda que porta Solaris es idéntica a la de la Organización Miss Universo

La única diferencia es que la de Barba tiene el nombre de Panamá. Cabe mencionar que la de la organización internacional es ecosostenible.

Redacción Día a Día

Oyeee, pero Solaris Barba fue a ganar. Definitivamente que la representante panameña ha estado sorprendiendo en lo que va de su paso por Miss Universo 2022.

Accede a nuestra web

Un dato curioso, pero muy importante para este país es que la banda que porta Solaris es idéntica a la que entrega la Organización Miss Universo a la que resulte la ganadora del concurso.

Fue la misma Miss Universe Panamá quien dio a conocer este dato a través de sus redes sociales.

Según la organización, la banda oficial de la ganadora es ecosostenible. "Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con @thesashcompany para crear las primeras fajas sostenibles. Las nuevas fajas para la 71a Competencia #MISSUNIVERSE estarán hechas a partir de tela e hilo reciclado post-consumidor y con piedras de imitación producidas éticamente. Esperamos que nuestro compromiso con la sostenibilidad reduzca la cantidad global de plástico y residuos en el medio ambiente. Este es un pequeño paso de muchos que esperamos dar en el futuro, ya que las pequeñas acciones de empresas y organizaciones tendrán el mayor impacto en hacer un futuro más verde para todos", se lee en la cuenta de Miss Universe.

La presentadora de A Lo Panameño se hospeda en el Hyatt Regency Hotel en New Orleans, que es el hotel sede del certamen.

La tarde de ayer destacó junto a su chaperona que estaba "corriendo" para cumplir con todos sus compromisos y explicó que tenía una entrevista con la cadena Telemundo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000

El País Capturan en Calidonia a ciudadano chino buscado por un millonario fraude

El País Hasta luego maestra (Cuchi)

Deportes Muere Jayden Adams, figura de Sudáfrica que jugó el Mundial 2026

El País El calor seguirá apretando en Panamá y el Minsa pide tomar precauciones

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York