fama -

¡Es la única! La banda que porta Solaris es idéntica a la de la Organización Miss Universo

La única diferencia es que la de Barba tiene el nombre de Panamá. Cabe mencionar que la de la organización internacional es ecosostenible.

Redacción Día a Día

Oyeee, pero Solaris Barba fue a ganar. Definitivamente que la representante panameña ha estado sorprendiendo en lo que va de su paso por Miss Universo 2022.

Accede a nuestra web

Un dato curioso, pero muy importante para este país es que la banda que porta Solaris es idéntica a la que entrega la Organización Miss Universo a la que resulte la ganadora del concurso.

Fue la misma Miss Universe Panamá quien dio a conocer este dato a través de sus redes sociales.

Según la organización, la banda oficial de la ganadora es ecosostenible. "Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con @thesashcompany para crear las primeras fajas sostenibles. Las nuevas fajas para la 71a Competencia #MISSUNIVERSE estarán hechas a partir de tela e hilo reciclado post-consumidor y con piedras de imitación producidas éticamente. Esperamos que nuestro compromiso con la sostenibilidad reduzca la cantidad global de plástico y residuos en el medio ambiente. Este es un pequeño paso de muchos que esperamos dar en el futuro, ya que las pequeñas acciones de empresas y organizaciones tendrán el mayor impacto en hacer un futuro más verde para todos", se lee en la cuenta de Miss Universe.

La presentadora de A Lo Panameño se hospeda en el Hyatt Regency Hotel en New Orleans, que es el hotel sede del certamen.

La tarde de ayer destacó junto a su chaperona que estaba "corriendo" para cumplir con todos sus compromisos y explicó que tenía una entrevista con la cadena Telemundo.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país