fama -

¡Es la única! La banda que porta Solaris es idéntica a la de la Organización Miss Universo

La única diferencia es que la de Barba tiene el nombre de Panamá. Cabe mencionar que la de la organización internacional es ecosostenible.

Redacción Día a Día

Oyeee, pero Solaris Barba fue a ganar. Definitivamente que la representante panameña ha estado sorprendiendo en lo que va de su paso por Miss Universo 2022.

Accede a nuestra web

Un dato curioso, pero muy importante para este país es que la banda que porta Solaris es idéntica a la que entrega la Organización Miss Universo a la que resulte la ganadora del concurso.

Fue la misma Miss Universe Panamá quien dio a conocer este dato a través de sus redes sociales.

Según la organización, la banda oficial de la ganadora es ecosostenible. "Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con @thesashcompany para crear las primeras fajas sostenibles. Las nuevas fajas para la 71a Competencia #MISSUNIVERSE estarán hechas a partir de tela e hilo reciclado post-consumidor y con piedras de imitación producidas éticamente. Esperamos que nuestro compromiso con la sostenibilidad reduzca la cantidad global de plástico y residuos en el medio ambiente. Este es un pequeño paso de muchos que esperamos dar en el futuro, ya que las pequeñas acciones de empresas y organizaciones tendrán el mayor impacto en hacer un futuro más verde para todos", se lee en la cuenta de Miss Universe.

La presentadora de A Lo Panameño se hospeda en el Hyatt Regency Hotel en New Orleans, que es el hotel sede del certamen.

La tarde de ayer destacó junto a su chaperona que estaba "corriendo" para cumplir con todos sus compromisos y explicó que tenía una entrevista con la cadena Telemundo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

Fama Proclaman el 'Día de Los Rabanes' en Florida

El País Presidentes Mulino y Petro apuestan a profundizar cooperación bilateral

Fama Boza reacciona a las críticas tras desfilar en Milán: 'Veo gente llorando mientras yo sonrío'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame

El País Meduca refuerza medidas de seguridad tras hechos violentos en colegio de Colón

Deportes Mulino hace defensa firme del multilateralismo, al celebrarse los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Deportes Messi marca y ya es el máximo goleador en solitario de la historia de los Mundiales

Deportes Panamá y Croacia se enfrentan en Toronto en un partido sin margen para equivocarse

Deportes Panamá cambia el chip y ve espacios ante una Croacia que también necesita puntos

Mundo ONG de Derechos Humanos piden a la OEA garantizar acceso al matrimonio civil igualitario

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales