fama -

¡Es Oficial! Coronan a Carmen Jaramillo como la nueva 'Señorita Panamá 2020'

La ceremonia se desarrolló en los estudios de la Corporación Medcom dentro del programa “Tu Mañana”.

Redacción web

Este martes 11 de agosto se llevó a cabo la coronación de la nueva Señorita Panamá 2020, en una ceremonia sencilla, pero con los protocolos que exige el Ministerio de Salud en medio de la pandemia del coronavirus. 

La ceremonia  se desarrolló en los estudios de la Corporación Medcom dentro del programa “Tu Mañana”.

El personal asignado para la grabación del momento fue restringido y todos portaron mascarillas, incluyendo a la reina saliente  Mehr Eliezer.

La nueva reina panameña también se ha adecuado a la “nueva normalidad”. Sus clases de preparación para la contienda universal han iniciado de manera virtual. Cuenta con una beca de una prestigiosa escuela con sede en Irlanda, en la que ya ha iniciado el estudio del idioma inglés de manera virtual. Además de un tutor especializado en Neuro Oratoria en inglés.

 

El Miss Universo también fue pospuesto y se espera que se desarrolle en el primer cuatrimestre del 2021 en una ciudad por anunciar en los Estados Unidos.

Sobre el Señorita Panamá 2020, se anunció que las candidatas seleccionadas continuarán su participación en el concurso, pero ahora en la edición 2021, y se han abierto nuevas inscripciones en la página web www.senoritapanama.com.

Una chorrerana de verdad

Carmen Isabel Jaramillo Velarde, nació el 25 de diciembre de 1994, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, donde ha viviendo toda su vida. Es la menor de tres hermanos.

Desde pequeña le atrajeron los concursos de talento y proyección escénica. En el año 2014 partricipó por primera vez en Miss Panamá, en el que obtiene el puesto de tercera finalista.

 

También puedes leer: Rangel confía en el talento de Mike Minor 

 

En el año 2015 representó internacionalmente a Panamá en el certamen Reina Hispanoamericana, en Santa Cruz Bolivia, obteniendo la quinta posición

Posteriormente tuvo la oportunidad de viajar a Austria para la competencia del Miss Earth 2015, obteniendo tres medallas de oro y una de bronce.

Ha trabajado como modelo en varias campañas nacionales y portadas de revistas.  Fue competidora del programa de deportes extremo Calle 7 de la Corporación Medcom. En el 2019 retorna en busca de su sueño de ser Señorita Panamá, ganando la posición de Primera Finalista, lo que le dio la oportunidad de representar nuevamente a Panamá en el Certamen Continentes Unidos, en Guayaquil, Ecuador, evento en el que fue seleccionada dentro de las 10 finalistas.

Ha dedicado parte de su vida a la protección de animales de la calle. De manera voluntaria ha logrado el rescate de más de 400 animalitos, entre perros y gatos, a quienes ha entregado en adopción una vez recuperados.

En el mes  de abril,  la Organización Señorita Panamá anunció a Carmen Isabel Jaramillo como la nueva Señorita Panamá 2020 y será la representante de Panamá en Miss Universo 2020.

Actualmente es directora de la iniciativa "Conecta Tu Poder", enfocada en recaudar artículos de primera necesidad para personas afectadas por el COVID-19, así como apoyar a microempresarios a salir adelante en este difícil momento.

 

También puedes leer:  Alyssa Milano muestra su pérdida de cabello tras batallar contra el coronavirus 

 

Carmen Isabel colabora con organizaciones nacionales como PROBIDISIDA, AID FOR AIDS, Club Activo 20-30, Teletón 20-30 y Minsa, en la prevención del VIH y en jornadas gratuitas de detección. La plataforma de Señorita Panamá, le permitirá recorrer el país capacitando a personas de distintas edades, sobre estos y otros temas.

Actualmente está terminando su carrera de licenciatura en periodismo en la Universidad de Panamá e iniciando una licenciatura en Psicología en la Universidad Latina de Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir