fama -

¡Es Oficial! Coronan a Carmen Jaramillo como la nueva 'Señorita Panamá 2020'

La ceremonia se desarrolló en los estudios de la Corporación Medcom dentro del programa “Tu Mañana”.

Redacción web

Este martes 11 de agosto se llevó a cabo la coronación de la nueva Señorita Panamá 2020, en una ceremonia sencilla, pero con los protocolos que exige el Ministerio de Salud en medio de la pandemia del coronavirus. 

La ceremonia  se desarrolló en los estudios de la Corporación Medcom dentro del programa “Tu Mañana”.

El personal asignado para la grabación del momento fue restringido y todos portaron mascarillas, incluyendo a la reina saliente  Mehr Eliezer.

La nueva reina panameña también se ha adecuado a la “nueva normalidad”. Sus clases de preparación para la contienda universal han iniciado de manera virtual. Cuenta con una beca de una prestigiosa escuela con sede en Irlanda, en la que ya ha iniciado el estudio del idioma inglés de manera virtual. Además de un tutor especializado en Neuro Oratoria en inglés.

 

El Miss Universo también fue pospuesto y se espera que se desarrolle en el primer cuatrimestre del 2021 en una ciudad por anunciar en los Estados Unidos.

Sobre el Señorita Panamá 2020, se anunció que las candidatas seleccionadas continuarán su participación en el concurso, pero ahora en la edición 2021, y se han abierto nuevas inscripciones en la página web www.senoritapanama.com.

Una chorrerana de verdad

Carmen Isabel Jaramillo Velarde, nació el 25 de diciembre de 1994, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, donde ha viviendo toda su vida. Es la menor de tres hermanos.

Desde pequeña le atrajeron los concursos de talento y proyección escénica. En el año 2014 partricipó por primera vez en Miss Panamá, en el que obtiene el puesto de tercera finalista.

 

También puedes leer: Rangel confía en el talento de Mike Minor 

 

En el año 2015 representó internacionalmente a Panamá en el certamen Reina Hispanoamericana, en Santa Cruz Bolivia, obteniendo la quinta posición

Posteriormente tuvo la oportunidad de viajar a Austria para la competencia del Miss Earth 2015, obteniendo tres medallas de oro y una de bronce.

Ha trabajado como modelo en varias campañas nacionales y portadas de revistas.  Fue competidora del programa de deportes extremo Calle 7 de la Corporación Medcom. En el 2019 retorna en busca de su sueño de ser Señorita Panamá, ganando la posición de Primera Finalista, lo que le dio la oportunidad de representar nuevamente a Panamá en el Certamen Continentes Unidos, en Guayaquil, Ecuador, evento en el que fue seleccionada dentro de las 10 finalistas.

Ha dedicado parte de su vida a la protección de animales de la calle. De manera voluntaria ha logrado el rescate de más de 400 animalitos, entre perros y gatos, a quienes ha entregado en adopción una vez recuperados.

En el mes  de abril,  la Organización Señorita Panamá anunció a Carmen Isabel Jaramillo como la nueva Señorita Panamá 2020 y será la representante de Panamá en Miss Universo 2020.

Actualmente es directora de la iniciativa "Conecta Tu Poder", enfocada en recaudar artículos de primera necesidad para personas afectadas por el COVID-19, así como apoyar a microempresarios a salir adelante en este difícil momento.

 

También puedes leer:  Alyssa Milano muestra su pérdida de cabello tras batallar contra el coronavirus 

 

Carmen Isabel colabora con organizaciones nacionales como PROBIDISIDA, AID FOR AIDS, Club Activo 20-30, Teletón 20-30 y Minsa, en la prevención del VIH y en jornadas gratuitas de detección. La plataforma de Señorita Panamá, le permitirá recorrer el país capacitando a personas de distintas edades, sobre estos y otros temas.

Actualmente está terminando su carrera de licenciatura en periodismo en la Universidad de Panamá e iniciando una licenciatura en Psicología en la Universidad Latina de Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro