Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Martes 23 de enero de 2018 07:15 PM
El actor James Franco, que ha sido acusado por al menos cinco mujeres de acoso sexual, fue uno de los grandes ausentes en las nominaciones de los premios Oscar, que se dieron a conocer este martes. 
 
Su película "The Disaster Artist", que él protagoniza y dirige, apenas logró una nominación en la categoría de Mejor Adaptación, para Scott Neustadter y Michael H. Weber. Aunque su nombre nunca se mencionó.
 
A pesar de que triunfó como Mejor Actor de Comedia en la pasada entrega de los Golden Globes con "The Disaster Artist", y de que también estuvo nominado a los SAG Awards como Mejor Actor, en esta ocasion, su actuación pasó desapercibida en las candidaturas de la Academia de Ciencias y Artes de Hollywood. 
 
Ver más: Conoce la lista de actores nominados a los Premios Razzie 2017
 
Franco está en el ojo del huracán, después de que varias mujeres lo acusaran de acoso sexual durante la pasada entrega de los Golden Globes. La ceremonia arrastró los fantasmas de escándalos sexuales que han envuelto en los últimos meses a la industria. La mayoría de los artistas vistieron de negro en protesta por los abusos contra las mujeres.
 
En la ceremonia, James Franco portó un pin del movimiento antiacoso "Time's Up", lo cual provocó indignación en las mujeres que aseguran fueron víctimas de acoso sexual por parte del actor y director estadounidense.
 
Con información de elnuevodia. 
No dejes de leer