fama -

¡Esoo! Selena Gómez reivindica los vientres reales con mensaje 'body positive'

Cada vez son más las celebrities que apuestan por llevar sus redes hacia un camino más sano y real.

Redacción día a día

Las nuevas aplicaciones han dado como resultado que los irreales estándares de belleza prefijados por la sociedad sean todavía más preocupantes y que la salud mental de muchas personas tienda a ir hacia abajo por las múltiples comparaciones que estos cuerpos perfectos que abundan en las redes sociales provocan. Sin embargo, parece que todo lo negativo, aguarda su lado positivo.

Cada vez son más las celebrities que apuestan por llevar sus redes hacia un camino más sano y real. Fotografías sin filtros, sin modificaciones ni ediciones, contenido real... Selena Gómez es una de las famosas que más ha alzado la voz durante estos últimos años y, hoy, vuelve a lanzar un importante mensaje que ha conseguido el apoyo de miles y miles de personas en todo el mundo.

Accede a nuestra web

Tras un gran paréntesis alejada de las redes sociales por problemas de salud mental, la cantante volvía el pasado mes de abril a su cuenta de TikTok. Antes de su vuelta, Gómez fue criticada en numerosas ocasiones por el cambio físico que sufrió como consecuencia de la enfermedad que padece. No obstante, esto ha provocado que la actriz abrace este nuevo movimiento "body positive" para normalizar que todos los cuerpos son válidos.

¿Quién no ha metido barriga al menos una vez en su vida? Absolutamente nadie, y Selena Gómez ha demostrado la belleza de lo natural con un video en el que aclara que no va a ocultar su vientre.

"Mete barriga", se escucha en el audio de TikTok mientras la cantante y actriz posaba con un favorecedor bañador estampado. "No voy a esconder nada, las barrigas reales están de vuelta", contestaba Gómez a través del playback.

El vídeo ha logrado en cuestión de horas más de diez millones de visualizaciones y más de 13 mil comentarios. "Eres la mujer más preciosa del mundo", "mi gran motivación", "todos los cuerpos son bonitos tal y como son"... Frente a un número tan elevado de feedback, todos los mensajes de la publicación de Selena mostraban su gran apoyo a la cantante y lo mucho que esta les inspira.

Etiquetas
Más Noticias

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país