- Se oyó cantar al público con él Me va, me va y otros temas románticos.
- Tiene su estrella en el paseo de la fama en Los Ángeles.
- de septiembre es el día que se le dedicado en Miami. Tiene casi medio siglo de cantar.
Una velada romántica, en la que el cantautor español, Julio Iglesias, deleitó al público con temas que, dijo, han cantado varias generaciones, fue el concierto que ofreció este miércoles en el hotel Riu.
Muy conversador estuvo. Relató y cantó con y para su público.
En la audiencia, aunque predominaban las personas de edad madura y adultos mayores, también había jóvenes.
El también empresario español elogió a Panamá y los panameños.
El políglota, nacido hace 70 años (un 23 de septiembre), cantó en varios idiomas: español, inglés, portugués e italiano.
Gwendolyne, Lo mejor de tu vida, Me olvidé de vivir, El amor, La vida sigue igual, Cómo han pasado los años, Tango Medley, Corazón de papel, Soy un truhán, soy un señor, De niña a mujer fueron algunas de las melodías con las cuales deleitó a la audiencia, que le tomaba fotos y filmaba, entusiasta.
Según Wikipedia, Julio Iglesias es uno de los diez mayores vendedores de discos en la historia de la música, habiendo vendido más de 350 millones de sus 80 álbumes editados en todo el mundo hasta la fecha en 14 idiomas. Más de 2,600 discos de oro y platino certificados. Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5,000 conciertos y actuado para más de 60 millones de personas en los cinco continentes.
Añade que los géneros en los que se ha destacado son: pop latino, balada romántica, ritmos latinos, adult contemporary, vocal pop, soft rock, standards, french pop, italian pop, brazilian pop.
Iglesias tendrá tres conciertos en Estados Unidos, en tres ciudades de Florida, el 22, 25 y 28 de febrero.