fama -

Esposa de Bruce Willis da nuevo reporte sobre su salud: 'Opciones son escasas'

En febrero pasado, ella y el resto de la familia emitieron un comunicado en el que dieron a conocer que el actor, de 68 años, tenía diagnóstico de demencia frontotemporal, explicando que lo habían confundido con afasia.

Redacción Día a Día

Emma Heming Willis, esposa del famoso Bruce Willis, se pronunció nuevamente, revelando un desgarrador mensaje sobre el estado de salud del actor.

Accede a nuestra web

En febrero pasado, ella y el resto de la familia emitieron un comunicado en el que dieron a conocer que el actor, de 68 años, tenía diagnóstico de demencia frontotemporal, explicando que lo habían confundido con afasia.

Posterior a eso, no han cesado las publicaciones de cariño y apoyo hacia él por parte de sus hijas en las redes sociales, tampoco por parte de Heming, de 44 años, ni de su exesposa Demi Moore.

El pasado martes, Emma Heming Willis compartió un post en su cuenta de Instagram como parte de encuentro con Max Lugavere por un largometraje documental de él, mostrando como es la vida con su mamá con demencia.

En la publicación, la esposa de Bruce Willis agradece a Lugavere por compartir su experiencia, ya que esto educa a la gente sobre cómo ayudar a sus seres queridos con demencia.

“Max relata la batalla de su madre Kathy contra la demencia, mientras se educa a sí mismo sobre todo lo que puede hacer para ayudarla. Su amor por su madre es poderoso. Su motivación para encontrar respuestas de los principales expertos en salud es inspiradora y luego ser tan amable de compartir esa información es una verdadera bendición”, dijo Heming Willis.

Prosigue: “Gracias Max por ser tan valiente y vulnerable para compartir el viaje y resaltar la importancia de la salud cerebral”.

Posterior a esto, continuó con un dato desgarrador: “Cuando vives el mundo de la demencia sabes que las opciones son escasas, pero algunos no aceptan esa mentira, que es cómo se hace el cambio y pude presenciar la belleza en esa última noche”.

De esta manera, Heming reveló que hay muy pocas posibilidades para la recuperación del famoso protagonista de ‘Duro de Matar’.

Mientras tanto, el reconocido actor pasa sus días al cuidado de su familia. Se sabe que ya reconoce muy poco a su madre y que a veces, puede tornarse un poco violento.

En las redes, tanto sus hijas, como su actual y expareja, han demostrado que están haciendo todo lo posible para brindarle una buena calidad de vida. Se muestran en fotos compartiendo, también difunden fotos y videos viejos, que rememoran cómo era Bruce antes de la enfermedad.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame