fama -

¡Está harta! Nieta mayor de la reina Elizabeth II quiere encuentro con Harry

Zara Tindall, hija de la princesa Anne, está harta de los Duques de Sussex.

Redacción día a día

Zara Tindall, prima de Harry y nieta mayor de la Isabel, quiere un momento a solas con el duque de Sussex para hablar con él sobre sus conflictos con la familia.

Accede a nuestra web

Una fuente de la revista New Idea Royals asegura que la hija de la princesa Anne quiere poner a Harry contra la pared.

“Ella heredó la actitud profesional y la ética de trabajo dedicada de su madre, pero incluso ella se cansó de Harry y su esposa, Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Por eso quiere tener una ‘palabra firme’ con su primo para que él entienda su lugar”, justifica el informante.

El problema es que supuestamente Meghan Markle lanzará su nuevo podcast en Spotify justo durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la monarca de 95 años. Para Tindall, esto solo puede ser una provocación y no está dispuesta a permitirlo.

“Esta fue la gota que colmó el vaso para Zara… es increíblemente cercana a su abuela y no puede soportar ver a Harry y Meghan bromeando durante los últimos momentos”, dijo la fuente.

“Ella trató de guardar silencio y no tomar partido mientras el resto de sus primos peleaban, pero una cosa que no quiere saber es que las celebraciones del jubileo de platino de su abuela se vean ensombrecidas por un podcast de California. Quiere decirle a Harry que se recomponga y evite que Meghan haga algo tan descarado”.

La fuente agrega: “Harry y Meghan tenían este podcast de Spotify bajo la manga, permaneciendo inactivo durante casi dos años. Entonces, ¿por qué elegir el mismo mes de las celebraciones del Jubileo de la Reina para lanzarlo? Eso no le queda nada bien a Zara”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México