fama -

¡Está harta! Nieta mayor de la reina Elizabeth II quiere encuentro con Harry

Zara Tindall, hija de la princesa Anne, está harta de los Duques de Sussex.

Redacción día a día

Zara Tindall, prima de Harry y nieta mayor de la Isabel, quiere un momento a solas con el duque de Sussex para hablar con él sobre sus conflictos con la familia.

Accede a nuestra web

Una fuente de la revista New Idea Royals asegura que la hija de la princesa Anne quiere poner a Harry contra la pared.

“Ella heredó la actitud profesional y la ética de trabajo dedicada de su madre, pero incluso ella se cansó de Harry y su esposa, Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Por eso quiere tener una ‘palabra firme’ con su primo para que él entienda su lugar”, justifica el informante.

El problema es que supuestamente Meghan Markle lanzará su nuevo podcast en Spotify justo durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la monarca de 95 años. Para Tindall, esto solo puede ser una provocación y no está dispuesta a permitirlo.

“Esta fue la gota que colmó el vaso para Zara… es increíblemente cercana a su abuela y no puede soportar ver a Harry y Meghan bromeando durante los últimos momentos”, dijo la fuente.

“Ella trató de guardar silencio y no tomar partido mientras el resto de sus primos peleaban, pero una cosa que no quiere saber es que las celebraciones del jubileo de platino de su abuela se vean ensombrecidas por un podcast de California. Quiere decirle a Harry que se recomponga y evite que Meghan haga algo tan descarado”.

La fuente agrega: “Harry y Meghan tenían este podcast de Spotify bajo la manga, permaneciendo inactivo durante casi dos años. Entonces, ¿por qué elegir el mismo mes de las celebraciones del Jubileo de la Reina para lanzarlo? Eso no le queda nada bien a Zara”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas