fama -

¡Está harta! Nieta mayor de la reina Elizabeth II quiere encuentro con Harry

Zara Tindall, hija de la princesa Anne, está harta de los Duques de Sussex.

Redacción día a día

Zara Tindall, prima de Harry y nieta mayor de la Isabel, quiere un momento a solas con el duque de Sussex para hablar con él sobre sus conflictos con la familia.

Accede a nuestra web

Una fuente de la revista New Idea Royals asegura que la hija de la princesa Anne quiere poner a Harry contra la pared.

“Ella heredó la actitud profesional y la ética de trabajo dedicada de su madre, pero incluso ella se cansó de Harry y su esposa, Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Por eso quiere tener una ‘palabra firme’ con su primo para que él entienda su lugar”, justifica el informante.

El problema es que supuestamente Meghan Markle lanzará su nuevo podcast en Spotify justo durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la monarca de 95 años. Para Tindall, esto solo puede ser una provocación y no está dispuesta a permitirlo.

“Esta fue la gota que colmó el vaso para Zara… es increíblemente cercana a su abuela y no puede soportar ver a Harry y Meghan bromeando durante los últimos momentos”, dijo la fuente.

“Ella trató de guardar silencio y no tomar partido mientras el resto de sus primos peleaban, pero una cosa que no quiere saber es que las celebraciones del jubileo de platino de su abuela se vean ensombrecidas por un podcast de California. Quiere decirle a Harry que se recomponga y evite que Meghan haga algo tan descarado”.

La fuente agrega: “Harry y Meghan tenían este podcast de Spotify bajo la manga, permaneciendo inactivo durante casi dos años. Entonces, ¿por qué elegir el mismo mes de las celebraciones del Jubileo de la Reina para lanzarlo? Eso no le queda nada bien a Zara”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón