fama -

¡Está harta! Nieta mayor de la reina Elizabeth II quiere encuentro con Harry

Zara Tindall, hija de la princesa Anne, está harta de los Duques de Sussex.

Redacción día a día

Zara Tindall, prima de Harry y nieta mayor de la Isabel, quiere un momento a solas con el duque de Sussex para hablar con él sobre sus conflictos con la familia.

Accede a nuestra web

Una fuente de la revista New Idea Royals asegura que la hija de la princesa Anne quiere poner a Harry contra la pared.

“Ella heredó la actitud profesional y la ética de trabajo dedicada de su madre, pero incluso ella se cansó de Harry y su esposa, Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Por eso quiere tener una ‘palabra firme’ con su primo para que él entienda su lugar”, justifica el informante.

El problema es que supuestamente Meghan Markle lanzará su nuevo podcast en Spotify justo durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la monarca de 95 años. Para Tindall, esto solo puede ser una provocación y no está dispuesta a permitirlo.

“Esta fue la gota que colmó el vaso para Zara… es increíblemente cercana a su abuela y no puede soportar ver a Harry y Meghan bromeando durante los últimos momentos”, dijo la fuente.

“Ella trató de guardar silencio y no tomar partido mientras el resto de sus primos peleaban, pero una cosa que no quiere saber es que las celebraciones del jubileo de platino de su abuela se vean ensombrecidas por un podcast de California. Quiere decirle a Harry que se recomponga y evite que Meghan haga algo tan descarado”.

La fuente agrega: “Harry y Meghan tenían este podcast de Spotify bajo la manga, permaneciendo inactivo durante casi dos años. Entonces, ¿por qué elegir el mismo mes de las celebraciones del Jubileo de la Reina para lanzarlo? Eso no le queda nada bien a Zara”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027