fama -

Esta Navidad voy pa' Panamá... Owen Wilson regresó al país, lo han visto por el Casco Viejo

El actor de Hollywood fue visto paseando por Casco Antiguo y hasta estuvo en algunos lugares de esta turística zona.

Redacción Fama

Si hay un actor que le gusta Panamá, ese es Owen Wilson, sí el fulito regresó al país este diciembre, y ya lo han visto por el Casco Viejo.

El actor Owen Wilson apareció en una foto compartida en la cuenta de Instagram del hotel La Compañía, en Casco Antiguo, en el que se muestra su visita a Panamá.

“Un honor tenerte como invitado en nuestro museo viviente. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto”, es el mensaje que acompaña este post donde Wilson posa acompañado.

La estrella de “Zoolander” y “Marley y Yo también posó en otra foto colgada a inicios de semana en las redes sociales de la heladería Benissimo con el mensaje "Una visita muy especial en nuestra tienda de Casco Antiguo … thank you @owenwilson_official regresa pronto!".

La estrella ha visitado con anterioridad Panamá. En noviembre de 2018 pasó su cumpleaños en este país centroamericano, y en 2019 se le vio en el Museo del Canal, de acuerdo con la publicación.

En su recorrido también ha podido disfrutar de la gastronomía panameña y le han quedado gustando muchos platillos.   

Se conoció que esta vez, como ya conoce bien Panamá, el actor se ha aventurado mucho más. Ha recorrido algunas islas y se espera que pase Navidad aquí.   

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos