El estafador quería comisión porque supuestamente le había conseguido 11 toques al acordeonista.
Jhonathan Chávez.
Jhonathan Chávez le dice a sus colegas que estén "alerta". Foto: @jhonathanchavez.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 12 de junio de 2019 01:15 PM

Están los estafadores y estorsionadores desesperados para realizar sus fechorías. Desde hace días varios “chollywoodenses” casi caen en sus redes. Sí, uno de esos fue Elmis Castillo.
 
Hoy,  el acordeonista Jhonathan Chávez detalló mediante un video que lo quisieron estafar, pero gracias a su malicia los maleantes no lograron su objetivo.


Cuenta Jhonathan que lo localizaron para contratarlo para varias presentaciones entre junio (4 fechas) y julio (7 fechas), eventos que supuestamente eran de un partido político.  Hasta ahí, todo normal. 

Leer también: Don Omar, Ivy Queen, Tego y Yomo se hospedarán en hotel 5 estrellas de Panamá
 
Quería su comisión 

Lo raro comenzó cuando el estafador le dijo a Jhonathan que las presentaciones se las iban a cancelar en su totalidad antes de los “show” por lo que le pidieron una cuenta bancaria. Eso alertó al tipiquero, ya que esos negocios no se realizan de esa manera, pues debe haber un  contrato para evitar contratiempos y además para explicar al banco de donde obtuvo el dinero que depositaría.

 

El estafador al escuchar “contrato” le comenzó a dar vueltas.

 

La duda del músico acrecentó cuando el estafador, quien se hizo llamar supuestamente Alejandro Rojas, le dijo que si tenía su comisión por conseguirle los “shows”.

 

Jhonathan al escuchar eso le dejó claro que al recibir el pago le daría la comisión, algo que al estafador no le agradó. "¡Ah! Yo pensé que tú tenías fondo pa' seguir trabajando contigo" le dijo el estafador a Jhonathan y lo bloqueó. 

 

Por supuesto que el acordeonista hizo varias averiguaciones, pues el primer toque era supuestamente hoy en Volcán-Chiriquí por lo que localizó a amistades por allá, y le dijeron que no había actividad programada en aquel lugar.

Leer también: Don Omar, Ivy Queen, Tego y Yomo se hospedarán en hotel 5 estrellas de Panamá
No dejes de leer