fama -

¿Este será el 'Nuevo comienzo' pa' Kenny Man?... hablan que no recibe apoyo

"Lo ha dejado solo Universal, un manejo pésimo, inversión mínima, promoción mínima... por qué lo firman, para qué, por qué desperdician un disco así?"

Valerie Stoute

Hace unos días el reguesero panameño Kenny Man lanzó su siguiente disco titulado "New Beginning", que cuenta con 12 temas, 7 de estos son completamente nuevos.

Lee la edición impresa

"Pa La Playa", "Chilling", "Que Suene", "Fan Enamorada", "Amor A Lo Callao", "Un Poco Más", "Takikardia", "No Todavía", "Latina", "Tik Tok", "Ni Gucci Ni Prada", "Ni Gucci Ni Prada-Remix" son los temas que están en esta producción que Kenny lanzó con muchas ansias en este 2020 y que según La Lata.net, es uno de los mejores discos que ha escuchado este año.

Pero él viene observando algunas cositas que quizás también otros han observado. Según comentó en su programa, al panameño lo han dejado solo con el proyecto, no ha recibido apoyo ni de la disquera ni de sus fans. ¿Cómo?

"Lo ha dejado solo Universal, un manejo pésimo, inversión mínima, promoción mínima... por qué lo firman, para qué, por qué desperdician un disco así?", se preguntó Jhaydon Allier.

Kenny Man fue firmado por Universal Music en 2018 y en este mismo año su tema "Ni Gucci ni Prada" fue un hit en todo el mundo, es más, se le dio muy buena promoción al tema.

En octubre de este año le preguntamos al mismo artista si él seguía con el sello disquero y esto fue lo que nos respondió: "Sí, sigo con ellos". Y sobre el contrato nos dijo que era "indefinido".

Le escribimos a Kenny Man para preguntarle sobre este tema, pero no hemos recibido su respuesta. ¡La esperamos!Kenny Man lanzó hace días su disco "New Beginning", que cuenta con unos siete temas nuevos, pero... ¿por qué la disquera no ha publicado nada?Hablamos con Patricia Ryan, de promociones artísticas de Universal Music en Panamá, quien nos dijo: "No me han dicho que no está". Ella nos llegó a mandar toda la info de los anteriores temas que había lanzado Kenny.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo