La beldad nos dijo que la única manera que acepte participar en el programa es si aceptan sus condiciones.
Carolina Brid / Foto: Instagram
Carolina Brid / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Miércoles 08 de agosto de 2018 10:00 AM

Me declaro fanática número uno del juego de preguntas de Instagram. ¡Ohhh sí! 

Y es que esta opción de la plataforma digital, nos deja con la boca abierta cada vez que leemos las respuestas de algunos "chollywoodenses" que no se reservan nadita. 

Una de ellas fue la miss Panamá 2013, Carolina Brid, pues resulta que un seguidor le preguntó: "¿Participarías en Esto es Guerra?" y ella a calzón quita'o le respondió: "Participé una semana y me divertí como nunca, respetaron mis condiciones al entrar al 'show'. Me sentí niña otra vez jugando, son una gran familia y dan ganas de ser parte de ese grupo tan unido, pero lo que me separa de estar, es que se desvían mucho con el contenido y exhiben de forma no favorecedora a sus talentos." ¡Plop!

 

También puedes leer: Rake Martínez y Giancarlo Marine son muy amigos

Participó el año pasado

Como no nos gusta dejarlos intrigados, nos comunicamos con la beldad y ella nos contó que el año pasado cuando participó en el espacio televisivo, ellos respetaron sus condiciones las cuales incluían: no jugar el famoso besito en la boca y otros que atentaran contra sus valores e identidad; y ellos tranquilamente aceptaron. 

Aunque la modelo no ha estado muy pendiente del "show", nos dijo que hay veces que ve a varios de los participantes (con los que mantiene una amistad), como agobiados de tantas críticas en las redes sociales. 

"Lo que realmente me rompió el corazón fue cuando vi a un gran amigo, Rommelito, jugando el juego de las cartas y pues accidentalmente como que se besó con otro chico. Es obvio que si pones a un hombre y a otro hombre a jugar un juego así, es probable que pase eso, entonces ¿cuál era la idea?", se preguntó Carolina quien a su vez agregó, "Rommelito siempre me ha parecido un gran hombre, tiene una familia muy bonita, tiene una responsabilidad muy grande que es el legado de su hermano, entonces me rompió simplemente el corazón ver esa imagen porque eso no es lo que es él". 

La Miss Panamá 2013 nos dijo que aunque le encante la interacción de los juegos, solo aceptaría participar si la producción acepta sus condiciones, ya que muchas veces las situaciones que suceden dentro del programa se malinterpretan o tergiversan que "es lo que está pasando con sus juegos, de repente que me involucren en un problema amoroso o que exhiban mi vida", concluyó Carolina

También puedes leer: 'La polla' Assilem dice que su fiesta no quedó mal

 

 

Carolina nos dijo que hasta el uniforme de las curvas al poder atenta contra sus valores y lo cambiaría por uno no tan ajustado. ¡Miraa!

Nos dijo que no sabe si la situación que se dio entre Rommelito y Pablo en el juego de las cartas fue un accidente o fue que la producción del programa lo obligó a hacerlo. 

No dejes de leer