fama -

Esto es lo que opina K4G de la controversial foto de BK con Yemil

El productor BK fue criticado por aceptar trabajar con quien consideran ser un 'maltratador de mujeres'.

Redacción / FAMA

Las redes sociales se predieron hace días porque BK subió una foto en el estudio junto a Yemil. Sus seguidores y no seguidores no podían creer que el productor apoyara a esta persona, quien estuvo presa por violencia de género y quien ha tenido diversos problemas de maltrato hacia la mujer. ¡HUMM!

Lee la edición impresa

La cuestión es que se formó un debate en redes sociales, pues hay quienes consideran que trabajo es trabajo y eso que le pasó a Yemil no tiene nada que ver con BK.

K4G, amigo de ambos y productor reconocido, recalcó lo siguiente ante la avalancha de críticas en el "post" de BK: "Todos tienen cola de paja; que unos sean mas conocidos que otros es otra cosa! Al Abogado defensor lo contratan pra defender… y nadie los juzga por “Su Trabajo” no?", explicó.

K4G explicó que él opina como la gente abierta a oportunidades… "aquí solo se sabe criticar! Yo le llevo la contra a la crítica. Repito: Porque existen los abogados defensores? Dile algo a ellos que les pagan por defender culpables y no los veo llorando… es un trabajo que para eso se estudió", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón