fama -

Esto es lo que opina K4G de la controversial foto de BK con Yemil

El productor BK fue criticado por aceptar trabajar con quien consideran ser un 'maltratador de mujeres'.

Redacción / FAMA

Las redes sociales se predieron hace días porque BK subió una foto en el estudio junto a Yemil. Sus seguidores y no seguidores no podían creer que el productor apoyara a esta persona, quien estuvo presa por violencia de género y quien ha tenido diversos problemas de maltrato hacia la mujer. ¡HUMM!

Lee la edición impresa

La cuestión es que se formó un debate en redes sociales, pues hay quienes consideran que trabajo es trabajo y eso que le pasó a Yemil no tiene nada que ver con BK.

K4G, amigo de ambos y productor reconocido, recalcó lo siguiente ante la avalancha de críticas en el "post" de BK: "Todos tienen cola de paja; que unos sean mas conocidos que otros es otra cosa! Al Abogado defensor lo contratan pra defender… y nadie los juzga por “Su Trabajo” no?", explicó.

K4G explicó que él opina como la gente abierta a oportunidades… "aquí solo se sabe criticar! Yo le llevo la contra a la crítica. Repito: Porque existen los abogados defensores? Dile algo a ellos que les pagan por defender culpables y no los veo llorando… es un trabajo que para eso se estudió", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico