fama -

Esto es lo que opina K4G de la controversial foto de BK con Yemil

El productor BK fue criticado por aceptar trabajar con quien consideran ser un 'maltratador de mujeres'.

Redacción / FAMA

Las redes sociales se predieron hace días porque BK subió una foto en el estudio junto a Yemil. Sus seguidores y no seguidores no podían creer que el productor apoyara a esta persona, quien estuvo presa por violencia de género y quien ha tenido diversos problemas de maltrato hacia la mujer. ¡HUMM!

Lee la edición impresa

La cuestión es que se formó un debate en redes sociales, pues hay quienes consideran que trabajo es trabajo y eso que le pasó a Yemil no tiene nada que ver con BK.

K4G, amigo de ambos y productor reconocido, recalcó lo siguiente ante la avalancha de críticas en el "post" de BK: "Todos tienen cola de paja; que unos sean mas conocidos que otros es otra cosa! Al Abogado defensor lo contratan pra defender… y nadie los juzga por “Su Trabajo” no?", explicó.

K4G explicó que él opina como la gente abierta a oportunidades… "aquí solo se sabe criticar! Yo le llevo la contra a la crítica. Repito: Porque existen los abogados defensores? Dile algo a ellos que les pagan por defender culpables y no los veo llorando… es un trabajo que para eso se estudió", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.