fama -

¡Esto está 'heavy'! Cantante de Rammstein fue acusado de agresión sexual

Tras las acusaciones de la irlandesa, otras mujeres alzaron su voz para acusar al cantante de haberles hecho lo mismo a ellas.

Redacción Fama

La popular banda de rock alemán Rammstein está en el ojo del huracán luego de que su vocalista, Till Lindemaan, fuera acusado por varias mujeres de haberlas agredido sexualmente tras la finalización de algunos conciertos de la banda.

La banda de rock se encuentra en plena gira musical, no obstante, su exitoso tour se ha visto empañado por graves acusaciones que incluso han hecho que el gobierno alemán solicitara este martes que el público femenino debería de ser protegido de los intérpretes de ‘Sonne’.

La primera acusación contra el cantante llegó por parte de una mujer irlandesa, de 24 años, que aseguró que fue drogada en contra de su voluntad por el compositor de alemán, quien también habría abusado sexualmente de ella luego de un concierto ese mismo mes en Lituania, país donde inició la gira de Rammstein.

 

Mire: ¡Como Bad Bunny y Daddy Yankee! 'Show' de Juan Luis Guerra contará con fuerte dispositivo de seguridad

 

 

Tras las acusaciones de la irlandesa, otras mujeres alzaron su voz para acusar al cantante de haberles hecho lo mismo a ellas.

Varios medios locales han detallado que al parecer Till Lindemaan estaría eligiendo a fans jóvenes que se encuentran en primera fila de sus presentaciones para invitarlas a una fiesta que realiza luego del concierto.

 

Las acusaciones contra el músico no datan solamente de este año con el inicio de su gira, sino que algunas tienen fecha de 2020, como es el caso de una mujer identificada como ‘Chynthia A’, quien relató que durante ese año Lindemaan mantuvo relaciones sexuales con ella de “forma bastante violenta” hasta hacerla sangrar.

Otra víctima identificada como ‘Kaya’ señaló que se despertó inconsciente en una cama de hotel donde se dio cuenta que el cantante estaba abusando de ella

 

No se pierda:  ¡Necesita tiempo! Euana Muñoz procedió legalmente por su caso de abuso sexual

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón