fama -

¡Esto está 'heavy'! Cantante de Rammstein fue acusado de agresión sexual

Tras las acusaciones de la irlandesa, otras mujeres alzaron su voz para acusar al cantante de haberles hecho lo mismo a ellas.

Redacción Fama

La popular banda de rock alemán Rammstein está en el ojo del huracán luego de que su vocalista, Till Lindemaan, fuera acusado por varias mujeres de haberlas agredido sexualmente tras la finalización de algunos conciertos de la banda.

La banda de rock se encuentra en plena gira musical, no obstante, su exitoso tour se ha visto empañado por graves acusaciones que incluso han hecho que el gobierno alemán solicitara este martes que el público femenino debería de ser protegido de los intérpretes de ‘Sonne’.

La primera acusación contra el cantante llegó por parte de una mujer irlandesa, de 24 años, que aseguró que fue drogada en contra de su voluntad por el compositor de alemán, quien también habría abusado sexualmente de ella luego de un concierto ese mismo mes en Lituania, país donde inició la gira de Rammstein.

 

Mire: ¡Como Bad Bunny y Daddy Yankee! 'Show' de Juan Luis Guerra contará con fuerte dispositivo de seguridad

 

 

Tras las acusaciones de la irlandesa, otras mujeres alzaron su voz para acusar al cantante de haberles hecho lo mismo a ellas.

Varios medios locales han detallado que al parecer Till Lindemaan estaría eligiendo a fans jóvenes que se encuentran en primera fila de sus presentaciones para invitarlas a una fiesta que realiza luego del concierto.

 

Las acusaciones contra el músico no datan solamente de este año con el inicio de su gira, sino que algunas tienen fecha de 2020, como es el caso de una mujer identificada como ‘Chynthia A’, quien relató que durante ese año Lindemaan mantuvo relaciones sexuales con ella de “forma bastante violenta” hasta hacerla sangrar.

Otra víctima identificada como ‘Kaya’ señaló que se despertó inconsciente en una cama de hotel donde se dio cuenta que el cantante estaba abusando de ella

 

No se pierda:  ¡Necesita tiempo! Euana Muñoz procedió legalmente por su caso de abuso sexual

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros