fama -

¡Esto está 'heavy'! Cantante de Rammstein fue acusado de agresión sexual

Tras las acusaciones de la irlandesa, otras mujeres alzaron su voz para acusar al cantante de haberles hecho lo mismo a ellas.

Redacción Fama

La popular banda de rock alemán Rammstein está en el ojo del huracán luego de que su vocalista, Till Lindemaan, fuera acusado por varias mujeres de haberlas agredido sexualmente tras la finalización de algunos conciertos de la banda.

La banda de rock se encuentra en plena gira musical, no obstante, su exitoso tour se ha visto empañado por graves acusaciones que incluso han hecho que el gobierno alemán solicitara este martes que el público femenino debería de ser protegido de los intérpretes de ‘Sonne’.

La primera acusación contra el cantante llegó por parte de una mujer irlandesa, de 24 años, que aseguró que fue drogada en contra de su voluntad por el compositor de alemán, quien también habría abusado sexualmente de ella luego de un concierto ese mismo mes en Lituania, país donde inició la gira de Rammstein.

 

Mire: ¡Como Bad Bunny y Daddy Yankee! 'Show' de Juan Luis Guerra contará con fuerte dispositivo de seguridad

 

 

Tras las acusaciones de la irlandesa, otras mujeres alzaron su voz para acusar al cantante de haberles hecho lo mismo a ellas.

Varios medios locales han detallado que al parecer Till Lindemaan estaría eligiendo a fans jóvenes que se encuentran en primera fila de sus presentaciones para invitarlas a una fiesta que realiza luego del concierto.

 

Las acusaciones contra el músico no datan solamente de este año con el inicio de su gira, sino que algunas tienen fecha de 2020, como es el caso de una mujer identificada como ‘Chynthia A’, quien relató que durante ese año Lindemaan mantuvo relaciones sexuales con ella de “forma bastante violenta” hasta hacerla sangrar.

Otra víctima identificada como ‘Kaya’ señaló que se despertó inconsciente en una cama de hotel donde se dio cuenta que el cantante estaba abusando de ella

 

No se pierda:  ¡Necesita tiempo! Euana Muñoz procedió legalmente por su caso de abuso sexual

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística