El evento "Estrellas de hoy junto a estrellas de mañana" es organizado por Pro Danza Panamá.
Será un espectáculo inolvidable. / Foto: Archivo
Será un espectáculo inolvidable. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Jueves 26 de abril de 2018 12:00 AM

El teatro Anayansi en Atlapa será el escenario para el espectáculo de danzas "Estrellas de hoy junto a estrellas de mañana", que se realizará hoy a las 8:00 p.m. con dirección artística de David Makhateli y coreografías de Eduardo Blanco y Alberto Méndez.

Lee también: ¡Finooo! 'Donaire y Esplendor' estará en Tailandia e Italia

La actividad, en la cual participará el Ballet Nacional en pleno, es organizada por Pro Danza Panamá con el apoyo del Instituto Nacional de Cultura Inac.

Gloria Barrios, directora del Ballet Nacional de Panamá, dio más detalles.

Informó que estarán participando 50 niñas de 12 diferentes academias que pasaron audición para integrarse al elenco y 27 bailarines del Ballet Nacional.

Mira también: Milagros Lay quiere acuerdo de pena

 

Invitados de lujo

Además, como artistas invitados participarán Daria Khokhlova y Artemy Belyakov de Moscú, de Rusia.

Ella opina que esta experiencia "ha sido muy enriquecedora para las niñas participantes y sus padres, pues ven al Ballet Nacional como una posibilidad profesional para su futuro, y para los bailarines profesionales del Ballet Nacional, es una excelente plataforma para compartir escenario y conocimientos con figuras de alto nivel internacional".

Han ensayado más de tres meses continuos

Barrios expresó su convicción de que otra vez el público disfrutará de "un espectáculo de belleza, talento y arte en esta nueva edición".


Siempre es un gran reto realizar un evento de esta magnitud que involucra participantes que son del exterior y niñas que son de diferentes academias de ballet, dijo Barrios.
No dejes de leer