fama -

Eugenio Derbez: 'Me duele, era un alma buena'

Eugenio Derbez, famoso actor y comediante, reacciona a la muerte de su amigo Sammy.

Redacción / FAMA

Eugenio Derbez, famoso actor y comediante, reaccionó a la muerte de su amigo y compañero Sammy Pérez con quien participó en el programa XHDerbez y en la película No se aceptan devoluciones. El comediante catalogó a Sammy como un alma buena, un gran ser humano que brillaba a donde lo pusieran.

En entrevista con el programa Hoy de Televisa, Eugenio Derbez reaccionó a la muerte de su gran amigo Sammy Pérez. Explicó que el comediante no sólo fue su compañero, sino también su gran amigo, pues él era un hombre y ser humano muy bueno.

Consternado, Eugenio Derbez aseguró que la partida de Sammy Pérez le duele, pues lejos de lo profesional, él fue su gran amigo. "Es muy triste. Era una persona especial, no sólo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo. Cuando vivía en México iba a mis fiestas, a mis cumpleaños. Me duele porque era un hombre bueno, un ser humano bueno. A las cuatro de la mañana sus sobrinos me comunicaron que había fallecido", indicó Eugenio Derbez.

 

 

Mire: ¡Así no! A Laura Ornano le mandaron la foto de un miembro y fue bloqueando de una

 

Derbez explicó que ayudó a sus sobrinos con los gastos médicos del hospital, pero no se sabe por dónde va la cuenta. Sobre los gastos del hospital en el que se encontraba Sammy, explicó que desgraciadamente el comediante no tenía seguro médico por lo que tuvo que ser hospitalizado en un nosocomio privado. Además, detalló que la cuenta hospitalaria ya rebasó el millón y medio de pesos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo