fama -

Ex de Jhonathan Chávez: 'A él le da igual depositar o no la pensión'

Yoryelis Atencio, madre de la hija del acordeonista, dice que no sabe porqué él dice que ella está frustrada. 'Tengo años de haberme dejado con él'.

Valerie Stoute

El supuesto caso de pensión que mantiene el tipiquero Jhonathan Chávez sigue en la palestra. Hace unos días publicamos una noticia en la que él brindaba sus declaraciones luego de que Yoryelis Atencio, madre de su hija, asegurara que el tipiquero no pagaba pensión y que tenía unos 20 toques al mes. ¡Santo padre!

Lee también: Keity Drenan en lanzamiento de Victoria's Secret en Nueva York

Bueno, Jhonathan nos habló esa vez. Dijo que él sí cumplía con sus responsabilidades como padre, que tenía a su niña por varios días a la semana y que ella Atencio lo que está es frustrada porque está viendo que él es feliz con su nueva mujer y ella no. "Es una simple frustración porque ella ha visto que yo he vuelto a rehacer mi vida, me casé, estoy feliz, veo a mi hija como reglamento de visitas, ella me adora y comparte conmigo, el público me quiere, mis canciones a la gente les gusta...", destacó Chávez en ese entonces.

Mira también: Horacio Pancheri, actor de serie en Netflix habla sobre su video sexual filtrado

También enfatizó en que si tuviera algún problema con la pensión, entonces, lo habrían buscado desde hace rato a los bailes, pero nunca ha sido así. ¡Así nos dijo!

 Esa vez Atencio solo nos tiró la bomba y no contestaba nuestros mensajes ni llamadas, pues estaba laborando, pero días después nos contó toda la telenovela entre ella y el acordeonista panameño.

"Hago la aclaración de que sí debe, sí es cierto y no está cumpliendo. Tiene desacatos, cuando lo detuvieron me llamó para que por favor... O sea hasta hace unos meses depositó y ¿qué pasó con los otros meses?", destacó Atencio.

Según la joven, el tipiquero no ha despositado la pensión después de junio. ¡Ay, madre!

Yoryelis destacó que el proceso de pensión alimenticia es totalmente aparte del reglamento de visitas. "Es por eso que yo le entrego la niña sin ningún problema, porque son los días que le corresponden", dijo.

Explicó que a Chávez le da igual depositar o no el dinero de la pensión y aclaró que el proceso de pensión alimenticia lo interpuso mucho antes de que el artista se fuera a vivir con su actual pareja. "No sé porqué dice que estoy frustrada, ya que una cosa no tiene que ver con la otra. Además, tengo años de haberme dejado con él", enfatizó la joven.

No dejó pasar por alto la oportunidad de hablar y reiteró que lo único que el acordeonista tiene que hacer el despositar a tiempo la pensión de su pequeña hija. "Ahorita tiene 4 desacatos y hasta cambió de abogado para dilatar el proceso. Encima de todo esto le escribo para informarle que su abogado se tiene que notificar y me manda caritas de sueño, lo que me indica que le da igual", explicó.

La joven aclaró que no se está desviando a otro tema, que aquí el tema solo es pensión alimenticia. "Yo no me he metido en su vida actual, ni mucho menos hablo del tema. Porque aquí está una niña de por medio y después que me la cuide bien y la trate como una reina no hay problema por eso", dijo Atencio.

 

No es platudo

Jhonathan nos comentó que sí tiene varios toques al mes, que sus bailes sí se llenan gracias a Dios, pero que no es millonario ni tampoco gana 10 mil dólares como se ha dicho por ahí. "Imagínate que si fuera así ya yo no trabajo, fuera millonario si gano eso al mes. Imagínate que en un año yo me hubiese ganado 120 mil dólares, ya mi hija tiene tres años, así que yo tendría que tener como 300 y pico mil dólares. Eso es mentira", explicó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino