La Miss Panamá Universo 2016 fue una de las personalidades invitadas al lanzamiento oficial de la nueva fragancia de la reconocida marca.
Keity se paseó con gracia sobre la red carpet del exclusivo lanzamiento. Fotos: Instagram
Keity se paseó con gracia sobre la red carpet del exclusivo lanzamiento. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 06 de septiembre de 2019 05:00 PM

Keity Drennan siempre nos representa bien. La miss, que ganó la corona para representar a Panamá en el certamen Miss Universo, en el año 2016 mantiene una apretada agenda de eventos internacionales y siempre que asiste a uno, se destaca por su elegancia y buen gusto.

La también modelo, entrenadora y presentadora de TV fue una de las caras famosas invitadas al lanzamiento en Nueva York de Bombshell-Intense, el nuevo perfume de la marca de lencería Victoria´s Secret. Se paseó con un hermoso vestido dorado sobre la alfombra roja del evento y fue una de las favoritas de los fotógrafos y además compartió en sus redes sociales varios videos junto a otra misses, que también son embajadoras de la marca en sus países, entre ellas Ariadna Gutiérrez, así como influencers y personalidades de todo el mundo del espectáculo.

Lee además: Patty Castillo está comprometida con el tema de salud mental y suicidios

Simultáneo a este evento, también se lleva a cabo la Semana de la Moda en Nueva York, que reúne a destacadas figuras del mundo de la moda, así como de la música y las artes. 

Previo a este lanzamiento, Drennan, como acostumbra, le pidió a sus seguidores que la ayudaran a elegir un atuendo para lucirse en la noche y modeló tres vestidos diferentes, pero al final eligió el dorado, que realmente la hizo resaltar entre las demás.

Un encuentro fantástico

Keity compartió una foto junto a Shakira y Gerard Piqué, a su salida del evento de Victoria's Secret. Todo fue una casualidad, ya que el jugador del Barcelona y presidente de la empresa Kosmos, y su esposa previamente presentaron en la azotea del edificio Sony de Nueva York las Finales de Madrid de la nueva Copa Davis. 

No dejes de leer: ¿Volverá? El payaso Pennywise de 'IT' podría tener futuro con Muschietti

A la salida del hotel, zazz, Drennan los vio y obviamente no se pudo resistir a pedirle una fotito que de inmediato empezó a recorrer las redes sociales de Panamá. 

 

No dejes de leer