La presentadora de TV visitó a pacientes de psiquiatría del Hospital Santo Tomás y promueve el conversatorio gratuito 'Rompamos el silencio'.
Siempre busca la manera de ayudar a las personas que están pasando por un mal momento. Fotos: Instagram
Siempre busca la manera de ayudar a las personas que están pasando por un mal momento. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 06 de septiembre de 2019 05:00 PM

Cada situación que enfrentamos en la vida lleva algún aprendizaje y lo que le ocurrió a Patty Castillo definitivamente era para que ayudara a más personas en esta situación. De hecho, ha querido seguir de lleno apoyando a fundaciones que tratan temas de salud mental y quiso vivir la experiencia de visitar a más pacientes.

Con un semblante mucho más sonriente y vivaz, la presentadora de OyeTV confesó  que tuvo la oportunidad de visitar el área de psiquiatría del Hospital Santo Tomás y para ella fue maravilloso: "el área es superlinda, supercómoda,  muy bien cuidada, limpia, las camas de las chicas, de los chicos, todo supercool". 

Lee además: Programador de computadoras tiene hijos y en casa guardaba pornografía infantil

También agregó: "todas las personas que allí trabajan, o sea, vi enfermeras y doctoras muy comprometidas muy amorosas... se les notaba, uno sabe cuando alguien disfruta su trabajo y lo hace con muchísimo amor, me pareció superlindo”.

Patty aclaró que tuvo la oportunidad de visitar y conversar con una chica: "quedé encantada, quiero volver más pronto de lo que yo pensaba, tal vez mañana...y me encantó".

Dice que jamás pensó encontrarse con un área tan linda: "fui así como, '¿cómo será esto?' y la verdad es que tenían un área muy bonita y bien por eso".

Conversatorio 'Rompamos el Silencio'

Ya Patty aclaró anteriormente que no es idónea para aconsejar a personas con depresión, por más que quiera, eso se lo dejará a los expertos, pero sigue firme en ayudar a difundir por medio de sus redes sociales talleres o conversatorios sobre slaud mental.

No dejes de leer: Diana será Anyuri versión ¿antes o después del quirófano? Qué dice 'La Cuchita'

De hecho, el próximo jueves 12 de septiembre, a las 9:00 a.m. en el Domo de la Universidad de Panamá se llevará a cabo el Conversatorio Rompamos el Silencio ¿Cómo ayudarte y ayudar a tu ser querido en riesgo? Patty aclaró que será completamente gratuito, que ella estará ahí porque quiere aprender más: "para ayudarme y ayudar a las otras personas". 

 

No dejes de leer