Anyuri está muy agradecida de que sea una de las artistas a imitar en el programa de TVN.
Diana ya le pidió clases de meneo. Foto: Instagram
Diana ya le pidió clases de meneo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 06 de septiembre de 2019 06:00 AM

Me quedo soltera, haz lo que quieras... Ya el amor me vale, a la "shit" los besos, me quedo con los reales.... ¡Reecooo!

Que "Polvo a medias" ni que "Bombero", Diana Villamonte se meterá en la piel de Anyuri con su plena "Soltera", así nos lo confirmó una fuente de nuestro entero crédito, sí, sí, sí...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora hice un cambio de ritmo Pd: posa para la foto • • • • • • • • Conjunto : @esovydaov_panama 

Una publicación compartida de  (@anyurimusica) el

 

Después de que se conoció que a la participante de Tu Cara me Suena le tocó darle vida a esta intérprete del género urbano panameño, mucho se ha comentado en redes, pero lo cierto es que la mismísima Cuchita está superfeliz y agradecida.

La apoyará en todo

Hablamos con Anyuri quien aseguró que espera poder estar en la segunda gala del programa. Ahora, ustedes saben que es muy normal que cuando se dan estas  interpretaciones de cantantes del patio, siempre suelen invitar  al artista a la tarima. ¿Se dará con Anyuri?

"Hasta ahora nadie me ha llamado ni chateado para decir si tengo que ir o si me puedo presentar con ella. Pero tengo pensado ir a apoyarla ese día, presentarme allá, apoyarla, pero si la producción me llama y puedo, sería un gusto la verdad, sería excelente experiencia para mí. La verdad me siento bien contenta de que me hayan escogido a mí".

Mire: La película de Arturo Montenegro 'va muy bien' en taquilla

La exponente dice que su Instagram casi estalla porque todo el mundo empezó a etiquetarle la noticia de que Diana la personificaría. "Todo mundo me chateó... yo no me lo creía... me sentí emocionada, yo me dije: no cualquiera está allí, para mí es como un privilegio".

Y como siempre, aclaró que no le importan los malos comentarios ni las críticas sobre que Diana tiene demasiado talento para sus canciones. Es más, la misma Diana la defendió de este tipo de comentarios.

Pa' las que sea

La Cuchita y Diana ya hablaron. La cantante confirmó que cuando la participante la tagueó para que le enseñe a menearse, le conestó. 

Anyuri está dispuesta a ayudarla en todo, con esos gestos y remeneos que hace en el escenario. "No es ni mucho lo que tiene que hacer, yo solo espero que le vaya bien y que sea una noche inolvidable para todos"

No se pierda: Todo listo para conocer a la nueva Miss Teenager Panamá 2019

Ahora, la pregunta del millón: Diana será Anyuri versión ¿antes o después del quirófano?

Anyuri destacó que a ella no le importa si Diana sale versión #pelorizo o #peloliso... lo que quiere es estar allí en primera plana, porque se sentirá muy contenta y agradecida. La pelá está bien feliz.

No dejes de leer