La película pronto estrenará en otros países de Centroamérica.
Arturo Montenegro. Foto: Instagram
Arturo Montenegro. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 05 de septiembre de 2019 12:00 AM

Después de tanta polémica, y para quienes se estaban preguntando cómo le va a "Todos Cambiamos" en taquilla, pues hablamos con Arturo Montenegro.

Les cuento que ya la cinta del director panameño lleva tres semanas en cartelera, y según el cineasta, le va muy bien, a tal punto de que ya se está preparando su estreno en el hermano país: Costa Rica. "Ahora estamos en Costa Rica, el estreno acá es el 12 de septiembre", mencionó Montenegro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#todoscambiamos #everybodychanges  #oscars #oscars2020

Una publicación compartida de Arturo Montenegro (@arturomontenegro) el

 

Buenos comentarios y ¿posible nomincación?

Pese a todo el lío que se armó, por su trama sobre el transgénero, el filme ha recibido muy buenos comentarios. De hecho, La Academia de Ciencia y Artes Cinematográficas de Panamá ha seleccionado la película para representar al istmo ante los organizadores de los Premios de la Academia, y que sea considerada para participar en la categoría de "Foreign Language Film Award", de los próximos premios Óscar.

Mire: ¿Jacky Guzmán está de vuelta a la soltería?

El documental "Tierra Adentro" de Mauro Colombo y "Human persons" de Frank Spano, fueron examinadas junto con el trabajo de Montenegro, siendo este último escogido de manera unánime.

No se pierda: Huracán Dorian destroza las mansiones de famosos en Bahamas
No dejes de leer