El viudo de Michael, Fadi Fawaz, es acusado de dañar vehículos estacionados en el barrio de Bethnal Green, en Londres.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 20 de agosto de 2020 06:00 AM

El excompañero de George Michael, Fadi Fawaz, está de vuelta a las noticias por otro escándalo. Ahora, el hombre de 47 años fue arrestado debido a una investigación por golpear autos que estaban estacionados en el barrio de Bethnal Green, en Londres, a principios de esta semana.

Lee la edición impresa

Según el diaro The Sun, Fadi, quien ha vivido en las calles y en hoteles económicos desde que lo echaron de la mansión que compartía con el difunto cantante, estaba buscando un lugar para estacionarse cuando actuó de manera agresiva.

Fue arrestado bajo sospecha de daño criminal, además de posesión de un cuchillo y drogas.

Los residentes presenciaron el incidente, incluyendo el joyero Kamal Hussain, cuyo Toyota de su esposa, fue uno de los vehículos dañados en el ataque.

El hombre dijo al periódico: “Parece haber tenido una vida difícil y es difícil creer que fuera el ex de George Michael. Escuché toda la conmoción, así que lo vi cuando llegó la policía”, señaló.

Fadi Fawaz también fue arrestado el verano pasado por supuestamente destruir la antigua casa de George Michael en Regents Park, en el centro de Londres, después de que le pidieran que abandonara la propiedad.

No dejes de leer