"Llevo días desaparecida metiéndole con todo a este nuevo proyecto, algo con lo que había soñado por mucho tiempo y ahora es una realidad", explicó.
ETIQUETAS:
Por:
Agencia EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 30 de noviembre de 2020 12:00 AM

La ex-'miss' puertorriqueña Kiara Liz Ortega filmará su primera película, uno de sus grandes sueños a corto plazo, según confirmó el sábado a través de las redes sociales. Ortega recurrió a su cuenta en la red social Instagram para anunciar que grabará el filme titulado "Panamá", en el que será su debut en el mundo del cine.

Lee la edición impresa

"Llevo días desaparecida metiéndole con todo a este nuevo proyecto, algo con lo que había soñado por mucho tiempo y ahora es una realidad", explicó la que fuera la reina de la belleza de Puerto Rico en la edición de 2018.

"Preparándome y enfocándome para dar lo mejor... 'Here we go' aquí vamos", añadió la joven junto a una fotografía del que sería el guion de la cinta marcado con la fecha "11/12/20".

En la imagen, puede leerse también que "Panamá" está atribuida a los directores estadounidenses Daniel Adams y William Barber, y que se trata de una historia inspirada en hechos reales.

La belleza puertorriqueña, no obstante, no dio pistas del tema de su primera película ni de qué papel interpretará. Ortega ya comenzó a destacar en el mundo de los medios al presentar en agosto el "reality" de la cadena Univisión "Quién es la máscara".



Kiara Liz Ortega, exMiss Universe Puerto Rico, debutará en el mundo del cine con este proyecto. Estaba desaparecida de las redes sociales.

En el certamen más importante de belleza femenina, Ortega, nacida en 1993, logró posicionarse entre las 5 finalistas.

No dejes de leer