fama -

Exnovio de 'La Tepesita', alega que ella le da lástima, 'invierte en tu salud'

Según José Alejandro tiene las pruebas de las infidelidades de Doralis, entre esas, fotos y llamadas.

Fama

 

El cuento de Doralis Mela conocida como “La Tepesita” y su exnovio José Alejandro Castillo no ha terminado. 

 

Hoy, la presentadora de “A lo panameño” publicó en su cuenta de Instagram que su novio de siete años le fue infiel. “Pues sí, ME QUEMARON, ME ENGAÑARON, ME FUERON INFIEL o como se diga y eso que @josealejandro507 quería que nos embarazáramos en diciembre”. 

 

“Sí lloré muchísimo, me dolió, pero al fin encontré respuestas a preguntas que antes me hacía y al final me quité ese peso de encima”, agregó Doralis.

 

Luego se filtró un documento del Ministerio Público en el que se podía leer que el pasado 24 de agosto José Alejandro se apersonó a esa institución para denunciar a Doralis por agresión física.

 

 

Alega que no le fue infiel

Por todo esto, en horas de la tarde, Castillo decidió contar su versión en un video de 30 minutos en el que destaca que él no le fue infiel a “La Tepesita”, ya que ellos había terminado.  Agregó que la que fue infiel fue ella y varias veces. Según él ella lo “quemó”  con un exnovio en el 2015, luego con otro chico en el 2017 y hasta con un ministro del pasado gobierno. “Estaba enamoradísimo, vendado ciego”, afirmó.

 

Según José Alejandro tiene las pruebas de las infidelidades, entre esas mensajes, fotos y hasta las llamadas.

 

Por otro lado, comentó que en la pandemia se fue del apartamento donde vivían“bueno un par de semana sí estuvimos juntos en pandemia, pero era tóxico, recibí maltratos físicos, daños a la propiedad ajena, ejemplo, que en los siete años ella me reventaba  los teléfonos, la laptop. Tengo las pruebas. Fui agredido físicamente, tengo una cicatriz en la ceja, tengo tres cicatrices detrás de la cabeza. En el 2013  muchas veces me hizo maltrato físico con los tacones, y tenía que ir al Santo Tomás en la madrugada. Nunca dije nada y siempre la respete”.

 

En agosto de este año, hubo una discusión, y lo echó de la casa, fue cuando le lanzó la laptop por lo que  fue al Ministerio Público para poner una denuncia, la cual no la puso porque ella podría ir presa, “no le puse la denuncia, solo hice una advertencia”.

 

"No te guardo rencor, pero me das lástima"

Según él, a pesar de todos los problemas, ella siempre le decía que quería regresar con él.

 

Pidió que no se metan con la otra chica, “no se metan con Erlin. El principal  culpable soy yo, por no ubicar a Doralis  por sus loqueras, por perdonar diez mil veces, diez mil infidelidades”.

 

No vaciló en decir que no le guarda rencor a la folclorista, “pero me das lástima, por favor invierte en tu salud, y a pesar de todo, yo te deseo el bien, porque yo me enamoré y te quise. Y deseo que el día de mañana que tengas una relación le des a ese pelao el respeto que no me diste a mí. Yo quiero que seas feliz, pero primero ve y atiéndete, porque estas acostumbrada que si no se hace lo que quieres explotas”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón