fama -

Exnovio de 'La Tepesita', alega que ella le da lástima, 'invierte en tu salud'

Según José Alejandro tiene las pruebas de las infidelidades de Doralis, entre esas, fotos y llamadas.

Fama

 

El cuento de Doralis Mela conocida como “La Tepesita” y su exnovio José Alejandro Castillo no ha terminado. 

 

Hoy, la presentadora de “A lo panameño” publicó en su cuenta de Instagram que su novio de siete años le fue infiel. “Pues sí, ME QUEMARON, ME ENGAÑARON, ME FUERON INFIEL o como se diga y eso que @josealejandro507 quería que nos embarazáramos en diciembre”. 

 

“Sí lloré muchísimo, me dolió, pero al fin encontré respuestas a preguntas que antes me hacía y al final me quité ese peso de encima”, agregó Doralis.

 

Luego se filtró un documento del Ministerio Público en el que se podía leer que el pasado 24 de agosto José Alejandro se apersonó a esa institución para denunciar a Doralis por agresión física.

 

 

Alega que no le fue infiel

Por todo esto, en horas de la tarde, Castillo decidió contar su versión en un video de 30 minutos en el que destaca que él no le fue infiel a “La Tepesita”, ya que ellos había terminado.  Agregó que la que fue infiel fue ella y varias veces. Según él ella lo “quemó”  con un exnovio en el 2015, luego con otro chico en el 2017 y hasta con un ministro del pasado gobierno. “Estaba enamoradísimo, vendado ciego”, afirmó.

 

Según José Alejandro tiene las pruebas de las infidelidades, entre esas mensajes, fotos y hasta las llamadas.

 

Por otro lado, comentó que en la pandemia se fue del apartamento donde vivían“bueno un par de semana sí estuvimos juntos en pandemia, pero era tóxico, recibí maltratos físicos, daños a la propiedad ajena, ejemplo, que en los siete años ella me reventaba  los teléfonos, la laptop. Tengo las pruebas. Fui agredido físicamente, tengo una cicatriz en la ceja, tengo tres cicatrices detrás de la cabeza. En el 2013  muchas veces me hizo maltrato físico con los tacones, y tenía que ir al Santo Tomás en la madrugada. Nunca dije nada y siempre la respete”.

 

En agosto de este año, hubo una discusión, y lo echó de la casa, fue cuando le lanzó la laptop por lo que  fue al Ministerio Público para poner una denuncia, la cual no la puso porque ella podría ir presa, “no le puse la denuncia, solo hice una advertencia”.

 

"No te guardo rencor, pero me das lástima"

Según él, a pesar de todos los problemas, ella siempre le decía que quería regresar con él.

 

Pidió que no se metan con la otra chica, “no se metan con Erlin. El principal  culpable soy yo, por no ubicar a Doralis  por sus loqueras, por perdonar diez mil veces, diez mil infidelidades”.

 

No vaciló en decir que no le guarda rencor a la folclorista, “pero me das lástima, por favor invierte en tu salud, y a pesar de todo, yo te deseo el bien, porque yo me enamoré y te quise. Y deseo que el día de mañana que tengas una relación le des a ese pelao el respeto que no me diste a mí. Yo quiero que seas feliz, pero primero ve y atiéndete, porque estas acostumbrada que si no se hace lo que quieres explotas”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala