fama -

Exnovio de 'La Tepesita', alega que ella le da lástima, 'invierte en tu salud'

Según José Alejandro tiene las pruebas de las infidelidades de Doralis, entre esas, fotos y llamadas.

Fama

 

El cuento de Doralis Mela conocida como “La Tepesita” y su exnovio José Alejandro Castillo no ha terminado. 

 

Hoy, la presentadora de “A lo panameño” publicó en su cuenta de Instagram que su novio de siete años le fue infiel. “Pues sí, ME QUEMARON, ME ENGAÑARON, ME FUERON INFIEL o como se diga y eso que @josealejandro507 quería que nos embarazáramos en diciembre”. 

 

“Sí lloré muchísimo, me dolió, pero al fin encontré respuestas a preguntas que antes me hacía y al final me quité ese peso de encima”, agregó Doralis.

 

Luego se filtró un documento del Ministerio Público en el que se podía leer que el pasado 24 de agosto José Alejandro se apersonó a esa institución para denunciar a Doralis por agresión física.

 

 

Alega que no le fue infiel

Por todo esto, en horas de la tarde, Castillo decidió contar su versión en un video de 30 minutos en el que destaca que él no le fue infiel a “La Tepesita”, ya que ellos había terminado.  Agregó que la que fue infiel fue ella y varias veces. Según él ella lo “quemó”  con un exnovio en el 2015, luego con otro chico en el 2017 y hasta con un ministro del pasado gobierno. “Estaba enamoradísimo, vendado ciego”, afirmó.

 

Según José Alejandro tiene las pruebas de las infidelidades, entre esas mensajes, fotos y hasta las llamadas.

 

Por otro lado, comentó que en la pandemia se fue del apartamento donde vivían“bueno un par de semana sí estuvimos juntos en pandemia, pero era tóxico, recibí maltratos físicos, daños a la propiedad ajena, ejemplo, que en los siete años ella me reventaba  los teléfonos, la laptop. Tengo las pruebas. Fui agredido físicamente, tengo una cicatriz en la ceja, tengo tres cicatrices detrás de la cabeza. En el 2013  muchas veces me hizo maltrato físico con los tacones, y tenía que ir al Santo Tomás en la madrugada. Nunca dije nada y siempre la respete”.

 

En agosto de este año, hubo una discusión, y lo echó de la casa, fue cuando le lanzó la laptop por lo que  fue al Ministerio Público para poner una denuncia, la cual no la puso porque ella podría ir presa, “no le puse la denuncia, solo hice una advertencia”.

 

"No te guardo rencor, pero me das lástima"

Según él, a pesar de todos los problemas, ella siempre le decía que quería regresar con él.

 

Pidió que no se metan con la otra chica, “no se metan con Erlin. El principal  culpable soy yo, por no ubicar a Doralis  por sus loqueras, por perdonar diez mil veces, diez mil infidelidades”.

 

No vaciló en decir que no le guarda rencor a la folclorista, “pero me das lástima, por favor invierte en tu salud, y a pesar de todo, yo te deseo el bien, porque yo me enamoré y te quise. Y deseo que el día de mañana que tengas una relación le des a ese pelao el respeto que no me diste a mí. Yo quiero que seas feliz, pero primero ve y atiéndete, porque estas acostumbrada que si no se hace lo que quieres explotas”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Fama Wisxopro se suma al 'Parking de Yen Video' como el anti-influencer

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá