La "miss" Panamá no le dio importancia a las criticas, y aseguró estar feliz de su participación en la preliminar de Miss Universo.
Mehr.
Mehr en su presentación en vestido de baño, y las Carmen. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 08 de diciembre de 2019 02:45 PM

Luego de la preliminar de Miss Universo el pasado 6 de diciembre, las redes sociales de los seguidores de belleza explotaban. Un tema que fue de los más sonados por los internautas en Panamá fue la silueta de Mehr Eliezer, ya que se le notaba una abultada barriga en su salida en vestido de baño. 

 

Ante eso recibió insultos cibernéticos, sin embargo ella en su cuenta de Instagram alegó que se sentía muy feliz por lo vivido durante la preliminar, “en cada salida llevé el corazón de Panamá en mis manos. Todo este proceso me ha hecho una mujer fuerte con grandes virtudes y defectos, pero feliz de llevar con pasión cada paso. Gracias a todos sus comentarios me hacen más fuerte”. 

 

Por su parte el director de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, reconoció que Mehr no tiene uno de los mejores cuerpos que se haya mandado a un Miss Universo, pero que ella es una mujer muy preparada, hermosa y con otros atributos, más allá del físico. 

E incluso días antes de la partida de Mehr a Atlanta, Rodríguez detalló que la “miss” debía rebajar unas 8 libras.

Leer también: Miss Brasil reclama en Miss Universo el fin de la violencia machista

 

No solo es cuerpo bonito, también inteligencia

Pero ese cuento no termina ahí, y es que ayer, exparticipantes de Señorita Panamá 2019 quedaron metidas en el baile de este rollo luego de publicar una imagen (de ellas)  mostrando un abdomen plano. ¿Coincidencia?

 

Sí, Carmen Jaramillo, quien fue primera finalista y Carmen Drayton tercera finalista en el certamen internacional Miss Grand, fueron las artefice de la publicación, la cual provocó que las crucificaran y las tildaran de intrigosas a pesar de que manifestaron que la foto no tiene nada que ver con lo que sucedió con Mehr.

 

“Que decepción que @cdrayton02 se preste para esto en vez de apoyarla como @mehr.eliezer lo hizo con ella.  Y @carmenjaramillov SÚPERALOOOOOO ya estas quemada en no quedar en nada”, “No solo abdomen, inteligencia es MEJOR. Las hace más linda “, “Parece que el físico o cuerpo es mejor que el cerebro, ¡qué pena!”, “Pero si carmen fue a su concurso y no quedo es que en na'” fueron algunas de las críticas hacia Jaramillo y Drayton.  

Fanáticos también le decían que eran hermosas y tenían todo para representar a Panamá internacionalmente. 

Carmen Drayton al ver eso se manifestó en su red social, “soy una persona educada, tengo valores, por lo que soy incapaz de hacerle mofa a una de mis compañeras en redes sociales, pido respeto Carmen Jaramillo y para Mehr...”. 

 

 

Las Pino se meten el revolú

Ahora, no solo ellas estuvieron involucradas en este asunto, Nathalie Pino, quien representó a Colón en el pasado Señorita Panamá también participó en este pleque pleque, pues su hermana Michelle Pino, quien fue participante de Miss Panamá 2013 metió la cuchara con un “post” en su red social en el, que mostraba la imagen de su hermana con el comentario: “Y ella estaba gorda, eso decían. Cocinera personal, entrenador personal, y nadie valoró eso... nadie sabe lo que pasaba detrás, solo criticaban”.

Esa publicación  fue compartida por Nathalie.

 

Por supuesto que le cayó la lluvia de críticas, entre esas, que estaban ardidas porque ninguna de las dos ganó Señorita Panamá en sus respectivos años. “Todavía sangran por la herida, ¿pero qué creen? ella está allá y punto... es nuestra SEÑORITA PANAMÁ, duélale a quien le duela”, “¿Todavía está ardida”, “Todavía no acepta que perdió y por qué no siguió en el Miss World Panamá porque sabía que tampoco ganaría, ella y su hermana no nacieron para ser reina de belleza pueden ser hermosas, pero con este 'post' denotan que la belleza no es todo, va mucho más allá”.

También hubo comentarios que alababan sus bellezas. 

Leer también: Catriona Gray dice adiós a Miss Universo con un desfile navideño en Atlanta

No dejes de leer