fama -

Fallece el actor Joey Morgan, a los 28 años

La carrera del joven actor, siempre muy ligada al cine independiente.

Redacción / FAMA

La carrera del joven actor, siempre muy ligada al cine independiente, contaba con once títulos desde que debutase en el año 2015. Joey Morgan, de 28 años, fallecía el pasado domingo por causas aún desconocidas. Así lo comunicaba el representante de Morgan a The Hollywood Reporter: "Joey Morgan falleció el domingo por la mañana temprano. Fue un shock y nos devastó a todos los que lo amamos. Lo extrañaremos mucho. Esperemos que todos entiendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitirles llorar en privado".

Entre la filmografía del joven actor de Chicago encontramos largometrajes, series, telefilms y cortos, entre ellos destacan la película mexicana Compadres 2016, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse 2015, Flower 2018 y la comedia Sierra Burgess es una perdedora 2018. Algunos amigos cercanos a Morgan se han hecho eco de la tragedia a través de sus redes sociales.

  Mire: Memorias de Mariah Carey serán adaptadas para serie de televisión

Uno de los primeros en lamentar públicamente la noticia era precisamente el director de Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, Christopher Landon. El cineasta, que ha dirigido cintas como Feliz día de tu muerte o Paranormal Activity, publicaba lo siguiente: "Joey Morgan llegó a mi vida hace casi 9 años cuando hice Zombie Camp. Era tranquilo, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras rodaban, era magnético".

El reconocido joven intérprete del proyecto titulado 'Zombie Camp' falleció el pasado domingo. ¡Triste! Su compañero Patrick Schwarzenegger, con quien compartió rodaje en Zombie Camp, comentaba muy sorprendido la publicación de Deutch. "¡¿Qué?! No. Era una estrella brillante tan hilarante cuando trabajé con él. Wow. Es horrible", decía el actor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.