fama -

Fallece el actor Joey Morgan, a los 28 años

La carrera del joven actor, siempre muy ligada al cine independiente.

Redacción / FAMA

La carrera del joven actor, siempre muy ligada al cine independiente, contaba con once títulos desde que debutase en el año 2015. Joey Morgan, de 28 años, fallecía el pasado domingo por causas aún desconocidas. Así lo comunicaba el representante de Morgan a The Hollywood Reporter: "Joey Morgan falleció el domingo por la mañana temprano. Fue un shock y nos devastó a todos los que lo amamos. Lo extrañaremos mucho. Esperemos que todos entiendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitirles llorar en privado".

Entre la filmografía del joven actor de Chicago encontramos largometrajes, series, telefilms y cortos, entre ellos destacan la película mexicana Compadres 2016, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse 2015, Flower 2018 y la comedia Sierra Burgess es una perdedora 2018. Algunos amigos cercanos a Morgan se han hecho eco de la tragedia a través de sus redes sociales.

  Mire: Memorias de Mariah Carey serán adaptadas para serie de televisión

Uno de los primeros en lamentar públicamente la noticia era precisamente el director de Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, Christopher Landon. El cineasta, que ha dirigido cintas como Feliz día de tu muerte o Paranormal Activity, publicaba lo siguiente: "Joey Morgan llegó a mi vida hace casi 9 años cuando hice Zombie Camp. Era tranquilo, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras rodaban, era magnético".

El reconocido joven intérprete del proyecto titulado 'Zombie Camp' falleció el pasado domingo. ¡Triste! Su compañero Patrick Schwarzenegger, con quien compartió rodaje en Zombie Camp, comentaba muy sorprendido la publicación de Deutch. "¡¿Qué?! No. Era una estrella brillante tan hilarante cuando trabajé con él. Wow. Es horrible", decía el actor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá