fama -

Fallece el actor Joey Morgan, a los 28 años

La carrera del joven actor, siempre muy ligada al cine independiente.

Redacción / FAMA

La carrera del joven actor, siempre muy ligada al cine independiente, contaba con once títulos desde que debutase en el año 2015. Joey Morgan, de 28 años, fallecía el pasado domingo por causas aún desconocidas. Así lo comunicaba el representante de Morgan a The Hollywood Reporter: "Joey Morgan falleció el domingo por la mañana temprano. Fue un shock y nos devastó a todos los que lo amamos. Lo extrañaremos mucho. Esperemos que todos entiendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitirles llorar en privado".

Entre la filmografía del joven actor de Chicago encontramos largometrajes, series, telefilms y cortos, entre ellos destacan la película mexicana Compadres 2016, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse 2015, Flower 2018 y la comedia Sierra Burgess es una perdedora 2018. Algunos amigos cercanos a Morgan se han hecho eco de la tragedia a través de sus redes sociales.

  Mire: Memorias de Mariah Carey serán adaptadas para serie de televisión

Uno de los primeros en lamentar públicamente la noticia era precisamente el director de Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, Christopher Landon. El cineasta, que ha dirigido cintas como Feliz día de tu muerte o Paranormal Activity, publicaba lo siguiente: "Joey Morgan llegó a mi vida hace casi 9 años cuando hice Zombie Camp. Era tranquilo, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras rodaban, era magnético".

El reconocido joven intérprete del proyecto titulado 'Zombie Camp' falleció el pasado domingo. ¡Triste! Su compañero Patrick Schwarzenegger, con quien compartió rodaje en Zombie Camp, comentaba muy sorprendido la publicación de Deutch. "¡¿Qué?! No. Era una estrella brillante tan hilarante cuando trabajé con él. Wow. Es horrible", decía el actor.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente