fama -

Fallece el actor Joey Morgan, a los 28 años

La carrera del joven actor, siempre muy ligada al cine independiente.

Redacción / FAMA

La carrera del joven actor, siempre muy ligada al cine independiente, contaba con once títulos desde que debutase en el año 2015. Joey Morgan, de 28 años, fallecía el pasado domingo por causas aún desconocidas. Así lo comunicaba el representante de Morgan a The Hollywood Reporter: "Joey Morgan falleció el domingo por la mañana temprano. Fue un shock y nos devastó a todos los que lo amamos. Lo extrañaremos mucho. Esperemos que todos entiendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitirles llorar en privado".

Entre la filmografía del joven actor de Chicago encontramos largometrajes, series, telefilms y cortos, entre ellos destacan la película mexicana Compadres 2016, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse 2015, Flower 2018 y la comedia Sierra Burgess es una perdedora 2018. Algunos amigos cercanos a Morgan se han hecho eco de la tragedia a través de sus redes sociales.

  Mire: Memorias de Mariah Carey serán adaptadas para serie de televisión

Uno de los primeros en lamentar públicamente la noticia era precisamente el director de Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, Christopher Landon. El cineasta, que ha dirigido cintas como Feliz día de tu muerte o Paranormal Activity, publicaba lo siguiente: "Joey Morgan llegó a mi vida hace casi 9 años cuando hice Zombie Camp. Era tranquilo, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras rodaban, era magnético".

El reconocido joven intérprete del proyecto titulado 'Zombie Camp' falleció el pasado domingo. ¡Triste! Su compañero Patrick Schwarzenegger, con quien compartió rodaje en Zombie Camp, comentaba muy sorprendido la publicación de Deutch. "¡¿Qué?! No. Era una estrella brillante tan hilarante cuando trabajé con él. Wow. Es horrible", decía el actor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World