fama -

Fallece el actor Joey Morgan, a los 28 años

La carrera del joven actor, siempre muy ligada al cine independiente.

Redacción / FAMA

La carrera del joven actor, siempre muy ligada al cine independiente, contaba con once títulos desde que debutase en el año 2015. Joey Morgan, de 28 años, fallecía el pasado domingo por causas aún desconocidas. Así lo comunicaba el representante de Morgan a The Hollywood Reporter: "Joey Morgan falleció el domingo por la mañana temprano. Fue un shock y nos devastó a todos los que lo amamos. Lo extrañaremos mucho. Esperemos que todos entiendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitirles llorar en privado".

Entre la filmografía del joven actor de Chicago encontramos largometrajes, series, telefilms y cortos, entre ellos destacan la película mexicana Compadres 2016, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse 2015, Flower 2018 y la comedia Sierra Burgess es una perdedora 2018. Algunos amigos cercanos a Morgan se han hecho eco de la tragedia a través de sus redes sociales.

  Mire: Memorias de Mariah Carey serán adaptadas para serie de televisión

Uno de los primeros en lamentar públicamente la noticia era precisamente el director de Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, Christopher Landon. El cineasta, que ha dirigido cintas como Feliz día de tu muerte o Paranormal Activity, publicaba lo siguiente: "Joey Morgan llegó a mi vida hace casi 9 años cuando hice Zombie Camp. Era tranquilo, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras rodaban, era magnético".

El reconocido joven intérprete del proyecto titulado 'Zombie Camp' falleció el pasado domingo. ¡Triste! Su compañero Patrick Schwarzenegger, con quien compartió rodaje en Zombie Camp, comentaba muy sorprendido la publicación de Deutch. "¡¿Qué?! No. Era una estrella brillante tan hilarante cuando trabajé con él. Wow. Es horrible", decía el actor.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación