fama -

Fallece a los 89 años, la actriz de 'Los Soprano', Suzanne Shepherd

La filmografía de Shepherd también resalta su participación en El Padrino, entre otras grandes películas.

Redacción Fama

La actriz Suzanne Shepherd falleció a los 89 años. Su nieta Isabelle ha confirmado la triste noticia a The Sun, pero no ha revelado la causa de la muerte.

Algunos de sus papeles más famosos son el de la madre de Karen Hill en ‘Uno de los nuestros’ de Martin Scorsese y el de Mary DeAngelis en ‘Martin Scorsese’. Su primer papel en la gran pantalla llegó con ‘Mystic Pizza’ en 1988, en la que interpretó a la tía Tweedy.

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Mucho antes, en los 60, había sido una de las fundadoras del grupo de improvisación Compass Players junto a Alan Arkin y Alan Alda. Había estudiado interpretación con Sanford Meisner y fue la primera mujer en enseñar su método. El documental ‘A Gift of Fire’ muestra cómo continuó enseñando interpretación en su estudio de Nueva York.

Filmografía destacada

‘Armas de mujer’, ‘Solos con nuestro tío’, ‘La escalera de Jacob’, ‘Lolita de Adrian Lyne’ o ‘Réquiem por un sueño’ son algunos de los títulos más destacados de su filmografía. En televisión, además de ‘Los Soprano’, apareció en varios títulos de la franquicia ‘Ley y orden’, y en episodios de ‘Ed’ y ‘Blue Bloods (Familia de policías)’, entre otras.

Su último trabajo fue en ‘The Performance’, película de 2023 dirigida por Shira Piven con Robert Carlyle, Jeremy Piven, Maisie McCoy y Adam Garcia en el reparto. Se centra en un bailarín de chaqué judío americano que acaba actuando para Hitler.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para pedir plata por 'shows'

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre