La demanda por muerte por negligencia fue presentada el pasado viernes en Chicago, contra un médico y un farmacéutico.
Prince dejó un gran legado musical. / Foto: Archivo
Prince dejó un gran legado musical. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por: Redacción / @diaadiapa
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 25 de abril de 2018 12:00 AM

Los herederos de Prince demandaron al hospital de Illinois, EE.UU., que lo trató una semana antes de que falleciera por una sobredosis, informó la agencia EFE, según lo publicado en el periódico norteamericano Star Tribune.

Lee la nota: Mauricio Herrerabarría en el equipo de 'Yo soy Simón'

La demanda por muerte por negligencia fue presentada el pasado viernes en Chicago, contra un médico y un farmacéutico del Trinity Medical Center en Rock Island, el hospital que atendió a Prince el 15 de abril de 2016.

Mira la nota: Nació el tercer 'royal baby'

Tras un concierto en Atlanta, el cantante regresaba ese día hacia su domicilio en Mineápolis cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia en Illinois. El artista, quien consumía opiáceos de manera habitual, sufría una crisis por sobredosis. En ese lugar le dieron los primeros auxilios y un tratamiento de emergencia para salvar su vida, aparentemente resultó ser el Trinity.


Los herederos su hermana Tyka Nelson y sus mediohermanos sostienen que los profesionales de este centro médico no hicieron lo que debían para investigar lo que le sucedía al músico.
No dejes de leer