Mañana a las 9:00 a.m. familiares de Maiseth Castroverde, conocida como la Chechi se reunirán con el defensor del pueblo, Alfredo Castillero Hoyos. ¿Y eso?
Según manifestó la propia Chechi sus parientes están desesperados, porque no se ha hecho justicia en el caso y ya han pasado tres años y medio de estar detenida. Añadió que no quiere desconfiar el trabajo de su abogado, pero su estado de salud va en deterioro. Solo confió en Dios, pero a la vez sigo confiando en la labor de mi abogado concluyó.
La Chechi está detenida por supuesto tráfico de drogas, y estando detenida su estado de salud no ha sido bueno, ya que ella padece de una enfermedad llamada angioedema.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí