fama -

Famoso youtuber chileno estrena video con el artista panameño Giuseppe Laviery

Laviery, de tan solo 21 años de edad ha tenido varias colaboraciones y ha realizado arreglos para reconocidos artistas católicos.

Redacción 'día a día'

 

El famoso youtuber chileno, Nico Borie, que realiza un proyecto internacional de traducción de los clásicos del rock al español, invitó al joven artista panameño Giuseppe Laviery para que hiciera la guitarra y el bajo en la versión castellana de Plus, la canción del afamado grupo Stones Temple Pilots.

 

 

Lea también:

 

 

La canción tuvo una favorable acogida en redes a nivel internacional y en Panamá fue recibida con mucha satisfacción por los jóvenes aficionados a este género musical.Giuseppe Laviery trabajó desde Panamá y Nico Borie desde Santiago de Chile.  Y lograron una gran armonía en el trabajo conjunto, que recibió miles de reproducciones de manera casi inmediata.

 

 

Entérate: Salva una vida... dona sangre, plaquetas o plasma convaleciente

 

 

Laviery, de tan solo 21 años de edad ha tenido varias colaboraciones y ha realizado arreglos para reconocidos artistas católicos a nivel internacional y mantiene un trabajo constante por labrarse una trayectoria en el mundo de la música.

Los conocedores de la música que saben que Giuseppe se ha formado a sí  mismo con mucho trabajo y constancia, aseguran que pronto escucharemos repetidamente este nombre en el firmamento musical.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela