La mayoría manifestó que no incitará a la violencia y prefieren apoyar causas benéficas de otra manera.
Ingrid manifestó que jamás pelearía con alguien para apoyar a un necesitado. Foto / Camilo Lyma.
Ingrid manifestó que jamás pelearía con alguien para apoyar a un necesitado. Foto / Camilo Lyma.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 07 de marzo de 2018 12:00 AM

"Bip bap, tiene las piernas de trapo, está mal...", olvídense de escuchar estos famosos comentarios boxísticos, porque hasta ahora solo Luis Casís y Franklyn Robinson se volverían a subir a un "ring" para darse puño por una buena causa. ¡Así como lo lee!

Después que subimos un "post" a nuestro Instagram preguntando: "¿a qué famosos del patio les gustaría ver dándose puño en un tinglado?", muchas fueron las mismas respuestas. Y es que todo apunta a que la gente está clarita en quienes han sido los "chollywoodenses" que han tenido roces.

Puedes ver: Aseguran que letras que 'denigran' a mujeres son culpa de las mismas fans
Un rotundo no

Para aquellos que querían ver a Ingrid De Ycaza y a Iris de Arco arriba del cuadrilátero, pues les cuento que se quedarán con las ganas porque la "wichi master" dijo: "nunca he necesitado subirme a un 'ring' para ayudar a algún niño o fundación benéfica, por ende, indistintamente del adversario, mi respuesta es no". Y qué dijo Iris: "Por Dios, no hay nada que justifique la violencia. No estoy de acuerdo con ese tipo de 'shows' que generan más morbo que cosas positivas; si quieren, yo dono, sin necesidad de eso, los panameños tenemos que cambiar, no ir para atrás como el cangrejo".

Buga vs. K4G

A otros que querían ver es a Bugaman con K4G. El excascaroso dijo que él apoya causas benéficas, pero que este tema entre ellos no está bien visto para la juventud ni para ninguno de ellos dos como medio de comunicación, ya que cada quien está en su rubro de trabajo y además que no se llevan, "sería provocar a la violencia entre dos colonenses y no está bien... y ese tema con el señor Keriel para mí murió, somos adultos, no intercambiamos palabra; si nos vemos en tarima es trabajo profesional y punto.

Tienes que entrar a: Residente será galardonado en los Premios Latinos BMI por su labor social

¡Ah! Otra que dijo no, mejor dicho que "jamás", fue Mónica "Lola" Díaz, a quien quieren ver tirar varios "japs" con Jacky Guzmán.

 

Quiénes deberían quitarse la piquiña a punta de puñete??? ETIQUÉTALOS!!!

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

"Creo que hay otras formas de recaudar para causas benéficas. De mi parte es un no, porque no me conviene como medio de comunicación de verdad", dijo Jaime Chong, mejor conocido en el "Chollywood" como Bugaman.

No dejes de leer