Grandes de la música, el cine y la televisión partieron este año.
Famosos que han muerto en lo que va del 2017.
Famosos que han muerto en lo que va del 2017.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 26 de diciembre de 2017 03:30 PM
A pesar de las grandes hazañas que trajó el 2017, para algunas familias el dolor fue el elemento que se robó esos momentos llenos de luz. 
 
Hoy recordamos a esos grandes de la música, el cine y el entretenimiento en general, que partieron este año.
 
Hugh Hefner
Hugh Hefner, el fundador del imperio Playboy murió el 27 de septiembre a los 91 años por causas naturales.
 
Chester Bennington
Chester Bennington, vocalista y líder de la banda Linkin Park murió el pasado 20 de julio a los 41 años en lo que pareció ser un suicidio.
 
Chuck Berry
El legendario Chuck Berry murió el 18 de marzo a 90 años. Es considerado como “El padre del rock”.
 
Claudio Báez
El actor mexicano Claudio Báez falleció la tarde del 19 de noviembre a los 69 años de edad. Se desconocen las causas de su muerte.
 
Roger Moore
El actor británico Roger Moore, mundialmente famoso por interpretar al espía secreto James Bond en siete de sus películas, falleció a los 89 años tras una corta batalla contra el cáncer.
 
Ver más: Hombre que la amenazó está preso
 
Rey Miguel I
El antiguo rey Miguel I de Rumania, uno de los últimos supervivientes entre los jefes de Estado de la Segunda Guerra Mundial, murió el 5 de diciembre a los 96 años de edad en Suiza.
 
Hiromi Tsuru
Diversos medios japoneses reportaron el fallecimiento de la actriz de voz Hiromi Tsuru, conocida por interpretar a Bulma en "Dragon Ball". Tsuru fue hallada muerta en la ciudad de Tokio. 
 
Kim Jong-hyun
Se suicidó recientemente el cantante coreano Kim Jong-hyun y dejó una carta antes de su muerte.
 
Lil Peep 
El joven rapero de 21 años, cuyo verdadero nombre era Gustav Åhr, conocido como el ex novio de Bella Thorne, falleció el 15 de noviembre presuntamente por una sobredosis.
 
Roy Halladay 
El ex jugador de béisbol Roy Halladay murió el 7 de noviembre en un accidente aéreo cuando pilotaba una avioneta en el Golfo de México, así lo confirmaron fuentes oficiales de la Liga Mayor de Béisbol (MLB por sis siglas en inglés). Tenía 40 años de edad.
 
Haruo Nakajima 
El hombre debajo del traje original de Godzilla en las primeras cintas del famoso monstruo murió el 7 de agosto a los 88 años de edad. Nakajima era actor y comenzó su carrera en el cine de samurais bajo las órdenes del legendario Akira Kurosawa (Seven Samurai & Eagle of the Pacific).
 
Adam West 
Adam West, quien interpretó el personaje de Batman en una serie de televisión de los 60 con un estilo que fascinaba a los chicos y hacía reír a los adultos, falleció la noche del 9 de junio tras luchar contra la leucemia. 
 
Mario Moreno Inanova 
El hijo adoptivo del famoso actor y comediante mexicano "Cantinflas", falleció la madrugada del lunes 15 de mayo de un infarto al corazón.
 
No dejes de leer