Dos personajes que se han hecho populares por participar en Big Brother Panamá es Fergie y Paul.
Ella, una santeña que ha dicho que es sexy, que es una mujer que le resbala lo que digan de ella y que solo le importa la opinión de su papá y su mamá. Fue la primera que dio de qué hablar en esa casa cuando se convirtió en la novia de Rommelito (otro hermanito) siendo el pay de otro muchacho.
Él, un chico que reveló su bisexualidad y que buscaba un espacio en la televisión. ¡Ummm!
Hace días en el debate de ese programa ella dijo que no ve mal besarse en la boca con sus amigos. Y que si Rommelito no hubiese estado en esa casa, se fijaría en Paul. ¡Ajá!
Bueno, desde anoche ellos se han vuelto en la comidilla de la gente cuando se subió un video en el que se daban lenguetazos y besitos. Ese video tuvo muchos comentarios dándole palo. La verdad ya todos dan asco, y es lo más lamentable, Pobre Rommelito, El otro dizque amigo y se co...a la guial del amigo, Pobre Romelito haciendo su shows, ahora como quedara su ojo y otros que es mejor no publicarlos porque son muy vulgares. Ahora, ya borraron ese video
Con todo ese revolú, Fergie no se quedó callada y lanzó su pa'tras. Subió una imagen con el siguiente mensaje: "No vivas dando explicaciones: tus amigos no la necesitan, tus enemigos no la creen y los estúpidos no las entienden".
A ese mensaje le agregó el comentario: Buenos días, Panamá. Buenos días a todos aquellos que usan su valioso tiempo en halagarme... Gracias por meterse en mis guillas, gracias por permitirme saber el tipo de personas que existe en este país: Quiénes te critican: 'Mujeres' con uno, dos, tres, cuatro, 'hijos' de diferentes hombres, 'Mujeres' que a sus 15 años o menos salieron embarazadas, 'Mujeres' que andan con el mejor amigo de su novio o esposo, etc. 'Hombres' que al parecer les trajo una cigüeña al mundo porque lo dudo que una mujer, 'Hombres' que aparentan ser machos y se les moja la canoa, 'Hombres' con una, dos mujeres en la calle. Entonces bien ¿cuál es la doble moral?, amo los gays, amo las lesbianas, amo la gente negra, amo a cada persona tal cual, a mi nadie me va a venir a decir qué hacer con mi vida, si no les gusta lo que hago, pues no lo vean y ya, tan fácil como eso, si veo el mundo diferente al de muchos de ustedes, bellezaaaa no todos somos iguales, yo no voy a esconderme para hacer nada, allá la gente que anda todo el tiempo pensando en el qué dirán, pues yo no LO SIENTO. Besitos besitos besitos #Fuego.
¿Qué les parece?
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí