fama -

Fergie Vergara: 'No estoy para estar mendigando'

Fergie aclaró los rumores y habló del papá de su hijo.

Jessica Román C.

La telenovela de Fergie Vergara, el tatuador y Nelva Saldaña sigue dando que hablar, esta vez a nuestro directo del Instagram nos llegó un mensaje anónimo que decía que la santeña va a tener una niña, que su expareja no se quiere hacer responsable del embarazo y que este último está indocumentado en Panamá. ¡Ups!

Y quién más que la propia Fergie para aclarar todos estos rumores, por eso decidimos conversar con ella, y un poco más relajada nos aclaró punto por punto.

Al principio estaba feliz

Al preguntarle si es cierto que Ember César quien nos confirmó que es el padre de la criatura no se quiere hacer responsable, nos dijo que al conocer la noticia, estaba superfeliz y hasta sufrió los malestares del embarazo, pero luego empezaron las peleas y todo cambió.

"Él habló con mi mamá y le dijo que él quería formar una familia conmigo, después de que se fue porque, según, yo le estaba discutiendo mucho, pero considero que todas las mujeres peleamos y si no peleáramos, creo que no fuéramos normales", mencionó Fergie.

Agregó: "Él está como obsesionado en la parte que yo no le hablo en vez de enfocarse más en la responsabilidad del bebé, que eso fue lo que habíamos quedado, que era el bebé y punto".

La expareja de Fergie es de nacionalidad venezolana / Foto: Instagram

La exhermanita contó que "el tatuador" no la va a apoyar económicamente hasta que ella le hable, "parece que estuviera discutiendo un divorcio y, en efecto, le mandé un abogado para ver cómo íbamos a trabajar con respecto a la pensión, y él dijo que si no le hablaba, no me iba a ayudar. Yo no estoy para estar mendigando, y creo que el que quiere ayudar, ayuda y ya", dijo Fergie.

No sabe el sexo del bebé

La exparticipante de Big Brother dijo que no sabe cuál es el sexo del bebé y que, efectivamente, tiene cuatro meses.

Sobre Nelva, mencionó: "La gente se ha dado cuenta de cómo es ella, y creo que los que la apoyan son iguales o peor que ella. Ella siempre ha tenido como un problema conmigo, yo nunca he tenido nada con ella, pero obviamente siempre trato de defenderme".

Agregó: "Al final siempre caigo que es una niña y a veces me rebajo demasiado, pero creo que a esa edad yo era lo suficientemente madura como para estar metiéndome, taquillando, tratando de farandulear o generar con cosas que no son de mi incumbencia, pero al final de cuentas, creo que todo está superclaro que la que tiene un problema conmigo es ella".

Sobre el estatus migratorio de su expareja, prefirió que le preguntáramos a él, sin embargo, dejó en tela de duda su legalidad. "Creo que no estaba de la manera más legal, pero no sé si con todo esto ahora haya tratado de sacar algo", concluyó la hermanita.

También puedes leer: El 'tatuador' le pedirá una prueba de ADN
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos