fama -

Fergie Vergara: 'No estoy para estar mendigando'

Fergie aclaró los rumores y habló del papá de su hijo.

Jessica Román C.

La telenovela de Fergie Vergara, el tatuador y Nelva Saldaña sigue dando que hablar, esta vez a nuestro directo del Instagram nos llegó un mensaje anónimo que decía que la santeña va a tener una niña, que su expareja no se quiere hacer responsable del embarazo y que este último está indocumentado en Panamá. ¡Ups!

Y quién más que la propia Fergie para aclarar todos estos rumores, por eso decidimos conversar con ella, y un poco más relajada nos aclaró punto por punto.

Al principio estaba feliz

Al preguntarle si es cierto que Ember César quien nos confirmó que es el padre de la criatura no se quiere hacer responsable, nos dijo que al conocer la noticia, estaba superfeliz y hasta sufrió los malestares del embarazo, pero luego empezaron las peleas y todo cambió.

"Él habló con mi mamá y le dijo que él quería formar una familia conmigo, después de que se fue porque, según, yo le estaba discutiendo mucho, pero considero que todas las mujeres peleamos y si no peleáramos, creo que no fuéramos normales", mencionó Fergie.

Agregó: "Él está como obsesionado en la parte que yo no le hablo en vez de enfocarse más en la responsabilidad del bebé, que eso fue lo que habíamos quedado, que era el bebé y punto".

La expareja de Fergie es de nacionalidad venezolana / Foto: Instagram

La exhermanita contó que "el tatuador" no la va a apoyar económicamente hasta que ella le hable, "parece que estuviera discutiendo un divorcio y, en efecto, le mandé un abogado para ver cómo íbamos a trabajar con respecto a la pensión, y él dijo que si no le hablaba, no me iba a ayudar. Yo no estoy para estar mendigando, y creo que el que quiere ayudar, ayuda y ya", dijo Fergie.

No sabe el sexo del bebé

La exparticipante de Big Brother dijo que no sabe cuál es el sexo del bebé y que, efectivamente, tiene cuatro meses.

Sobre Nelva, mencionó: "La gente se ha dado cuenta de cómo es ella, y creo que los que la apoyan son iguales o peor que ella. Ella siempre ha tenido como un problema conmigo, yo nunca he tenido nada con ella, pero obviamente siempre trato de defenderme".

Agregó: "Al final siempre caigo que es una niña y a veces me rebajo demasiado, pero creo que a esa edad yo era lo suficientemente madura como para estar metiéndome, taquillando, tratando de farandulear o generar con cosas que no son de mi incumbencia, pero al final de cuentas, creo que todo está superclaro que la que tiene un problema conmigo es ella".

Sobre el estatus migratorio de su expareja, prefirió que le preguntáramos a él, sin embargo, dejó en tela de duda su legalidad. "Creo que no estaba de la manera más legal, pero no sé si con todo esto ahora haya tratado de sacar algo", concluyó la hermanita.

También puedes leer: El 'tatuador' le pedirá una prueba de ADN
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año