Ember César fue novio de la exhermanita de Big Brother desde el 9 de agosto del año pasado hasta hace tres semanas.
Ember César nos contó todo. / Foto: Archivo
Ember César nos contó todo. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 28 de marzo de 2018 12:00 AM

Así como Nelva Saldaña tiró la bomba en su en vivo y Fergie Vergara le respondió en sus historias de Instagram, el protagonista masculino de esta historia de la vida real también tiene mucho que decir, y adivinen, aquí se los cuento todo. ¡Ajá!

Ember César, quien fue novio de la exhermanita de Big Brother desde el 9 de agosto del año pasado hasta hace tres semanas, confirmó lo que desde hacía varias semanas nos habían surtido: el embarazo de Fergie.

Lee también: 'La Bibi' está rodeada de 'cuaimas', le quieren tumbar el trabajo

 

 

Lo tiene bloqueado

Pero ¿será que el chico venezolano leyó todas las historias de Vergara, en las que hacía referencia a su persona?: "Si estoy embarazada o no, creo es mi problema. Veo que tienen un circo, Nelva, tú, mi expareja y los demás que contribuyen a esto...", que creen ustedes, no vio nada porque reveló "Fergie me tiene bloqueado de todos lados. No sé en realidad a lo que se refiere, pero me parece muy chimbo que ella se ponga a decir esas vainas sabiendo todo lo que pasamos, muy mal de verdad".

 

Y la respuesta es...

Obviamente y lo que a muchos les interesaba saber se lo preguntamos al "tatuador" y es que si Fergie está o no embarazada y con una carcajada soltó: "Sí, sí lo está". ¿Ese hijo es tuyo?, le preguntamos, a lo que respondió: "En teoría debería ser yo el padre porque ella vivía conmigo".

Mira también: El teatro panameño se vistió de gala, entrega de los Premios Escena 2018

 

No lo quiere ni ver

Tal parece que Fergie le cantó a Ember la canción de Pimpinela, esa que dice "por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta", ya que según él, ella no quiere verlo para nada y hasta un abogado le mandó. ¡Ay, Jesucristo!

"Ella me mandó hasta un abogado porque ella no quería absolutamente nada conmigo, que no quería ni verme, quería que yo me hiciera responsable del niño, pero no verme, y si ella quiere manutención, yo quiero ver al niño, quiero que ella me escriba porque al momento que nos dejamos ella me bloqueó de todos lados, nada más quería que yo le diera dinero", argumentó. Al mismo tiempo señaló: "Yo fui al juzgado de familia, tengo una amiga que es fiscal allí y me aconsejó, metí una denuncia, pero no me la aceptaron por unos papeles que solo se los entregan a Fergie, estoy esperando que ella tenga al niño y proceder con mi denuncia y que se haga una prueba de ADN".

 

¿Fue por la mamá?

Esta trama extensa no concluye aquí, pues el chamo aseveró que la madre de Vergara fue la que le pidió que se alejara de ella. "La mamá fue la que me dijo que me alejara de Fergie, tengo las notas de voz donde ella me dice que la deje, que ella tiene problemas y todo lo demás. Yo la quiero, la amo todavía. Que me escriba", dijo.

 

'No tengo nada que hablar con él'

Por su parte, la exparticipante de Big Brother resaltó que sí es cierto que le puso un abogado a su ex. "Él no se quiere hacer responsable porque yo no le hablo, pero yo no tengo nada que hablar con él, el embarazo es una cosa y lo de nosotros es aparte. Si mi mamá le dijo que me dejara, es porque es muy intenso. Me da rabia porque él sabe que mi mamá es paciente de cáncer y pronto le harán una cirugía y el 'man' es superintenso", destacó.


"Fergie y yo teníamos un mes peleando. Me paraba a las 3:00 a.m. para pelear y las peleas ya estaban muy fuertes", contó Ember.
 

LUST FOR LIFE! #idonotwanttoleave

Una publicación compartida de •ЄԼЄƇƬƦƖƇ ƘƛƦMƛ• (@fergievergara7) el

No dejes de leer