fama -

Fergie Vergara tiene bloqueado a su ex Ember César

El tatuador se encuentra por Costa Rica trabajando.

Jessica Román C.

Dicen por ahí que del amor al odio hay un solo paso; y pareciera que justo esto sucedió con la exparticipante de Big Brother, Fergie Vergara y su expareja, Ember César. ¿Cómo así?

Pues les cuento que nos enteramos por el mismo tatuador que la santeña lo bloqueó de sus redes sociales y no ha vuelto a saber de ella.

"No sé nada de ella, me bloqueó, sigo sabiendo que sigue hablando mal de mi a donde va, un amigo me mandó una foto y tiene una gran barriga, la quiero agarrar, pero que va ella está mal de la cabeza", nos contó Ember.

Proceso legal

El "papá de la baby" nos dijo que su abogada le recomendó iniciar un proceso legal cuando nazca la criatura, ya que le gustaría reconocerla y compartir con su hija, "esperaré que esté grande y me ganaré a mi hija que esa 'man' me la arrebató por enferma", mencionó.

También puedes leer: Liza nuevamente con Floyd Mayweather, lo fue a ver a un partido de básquet

Ember, quien en estos momentos se encuentra por Costa Rica por compromisos laborales, adelantó que también le salió un contrato por Suecia y cuando este se le termine piensa volver a Panamá, pero cuando eso pasé su residencia en Panamá estará vencida y teme que no pueda pisar más suelo canalero.

Al preguntarle si tiene alguna estrategia para esto respondió: "Mi rey yo soy tatuador, tengo trabajo en la mitad del mundo y tengo hasta plan z, dijo César.

Intentamos comunicarnos con Fergie, pero hasta el cierre de esta nota no contestó las llamadas ni los mensajes.

No está para mendigar

En entrevistas anteriores Fergie nos dijo que no está para mendigarle a nadie, ya que si bien es cierto Ember le dijo que se haría cargo del embarazo, a la hora de la hora nada: "Él y yo no tenemos algún tipo de comunicación, nada, desde el momento que dijo que si iba a ser responsable y luego tuve que ser más formal el abogado porque me dio miles de vueltas para ayudarme. Él dijo que la pensión prenatal no era su obligación, así que yo me deslindé de él por completo", contó la santeña.

También puedes leer: Karen Peralta fue víctima de los malandros...le desvalijaron el carro

Etiquetas
Más Noticias

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá