Karen estuvo pasada las 2:00 a.m. interponiendo la denuncia. "Cada día la delincuencia está más cerca de nosotros”, comentó.
Karen Peralta.
Karen se encontraba grabando algo para el Festival de la Mejorana. Fotos: @karenperalta28
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 18 de julio de 2018 01:30 PM

Los hurtos y los robos se han convertido en el pan de cada día en Panamá. Solo vea los periódicos o los noticiaros y se dará cuenta que no es nada nuevo.

Nuevamente otra cara conocida del patio fue víctima de los delincuentes, esta fue Karen Peralta. Sí, mientras “La Pomposa” se encontraba grabando algopara el Festival de la Mejorana, delincuentes arrasaron con algunas de sus pertenencias que se encontraban dentro del auto.

Karen anunció el delito en su cuenta de Instagram y le agregó imágenes del resultado de lo acontecido. 

Leer también: Los divertidos memes inspirados en la foto de la infancia de Cardi B

Imágenes publicadas por Peralta. Fotos: Instagram. 


Aquí lo que escribió en su cuenta de Instragram

“En días pasados hablando de la inseguridad, el descontrol y lo violenta que está la calle, hoy tras muchas horas de trabajo en un estudio de grabación de la localidad me tocó ser víctima de los 'dueños de lo ajeno', MALEANTES.
En compañía de un grupo de personas, que hasta estas horas de la noche se encontraban trabajando igual que yo, es una pena saber que otros trabajan delinquiendo y haciendo el MAL. 
Gracias a Dios ha sido solo material la pérdida. No me gusta ni contar mis temas personales y mucho menos si no aportan nada bueno.
Pero sí lo quiero decir porque siendo ya las 2:30 a.m.  aún me encuentro haciendo trámites a ver cómo resuelvo el percance provocado por terceros que no son más que parásitos de la sociedad.
Solo a pedirle a Dios que nos ampare, porque cada día la delincuencia está más cerca de nosotros”. 

Leer también: Adriana no acepta críticas por su 'challenge', desea la muerte a sus detractores

“Día a día” intentó localizar a “La Pomposa”, pero su celular estaba apagado.

No dejes de leer