En los últimos meses De La Guardia se ha dado a conocer por sus constantes ataques a "chollywoodenses". ¡Ah! participó en Calle 7.
Adriana De La Guardia.
Adriana De La Guardia. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 17 de julio de 2018 07:30 PM

En redes siempre hay tendencias, y una que, además del meme de Bardi C, está por todas partes es el “challenge” del "In my feelings" de Drake.

Por supuesto que ya en  Panamá alguien lo hizo, esa fue una exparticipante de Calle 7 Adriana De La Guardia

De La Guardia subió su video a su cuenta de Instagram mientras bailaba fuera de un auto y los internautas no se quedaron callados. Apenas los publicó  le cayó la avalancha críticas. Le preguntaban dónde tenía las nalgas. ¡Qué va! 

Leer también: ¿Rosa Iveth mal vestida en Nueva York?, 'el short y el sombrero le restaban'

 

No acepta críticas de sus "haters"

Adriana como es zafada de lengua, no demoró en lanzar un pa' tras a quienes la criticaron, "los mando a morirse", le respondió. ¡Fuerte! 

“¡Qué risa! En serio la gente tiene que morirse, sí, los mando a morirse, saben por qué, porque quién los entiende, especial a las mujeres, que si enseño la nalga, que nada más enseño mi cuerpo, que no me doy a respetar, que uh que ah. Subo mi video...para que la gente se ría y la goza , ahhh y  ahora me preguntan qué dónde están mis nalgas ¿en serio? 
Lo que tienen que hacer, hombre, mujer, cosa o niño es organizar su vida porque mis prioridades las tengo bien claritas...entonces no comentes, cállate, no escribas, amárrate los dedos”. ¡Uy!

Leer también: Duckinss le saca los papeles a Abraham Pino...no aprueba su matrimonio

Por supuesto que la gente la volvió a atacar y le recordaron que así como ella crítica debe aceptar que la critiquen. ¡Así es! 

No dejes de leer