Va para tres meses de relación.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 13 de diciembre de 2017 12:00 AM

Los tórtolitos: Fergie Vergara y su nuevo amor estaban bien desaparecidos de las redes sociales, tanto es así, que los haters pensaban que el romance había llegado a su fin.

Una imagen de ambos abrazados en una cama colgada en el Instagram Stories de Vergara nos confirmó que la relación va viento en popa. ¡Así es!

La exhermanita de Big Brother nos contó que ella y el tatuador, cuyo nombre es Ember César, nunca han cortado palito. "Nunca terminamos, solo que pensamos que todo era como muy apresurado, tú sabes, yo y mis mañas de no querer publicar ciertas cosas y como que me apresuré mucho y estaba muy reciente lo otro la ruptura con su última pareja y tú sabes cómo la gente malinterpreta y no saben lo que realmente pasó conmigo y Osvaldo, y pensé que lo más saludable era esperar un poquito más", explicó.

Pero, ¿y qué pasó con Osvaldo?

Pues, al hacerle esta pregunta, la santeña solo se limitó a respondernos: "Normal, él en su mundo y yo en el mío, normal".

Están más juntos que separados

Fergie y Ember van para tres meses de relación y ella expresó que aunque no viven todavía bajo el mismo techo, "vivimos más juntos que separados, pero cada uno está en su apartamento. Pero bueno, tú sabes que uno tiende a quedarse más tiempo juntos... A veces, pero muy pocas veces yo me quedo sola y él se va al apartamento donde está viviendo, pero pasamos casi todo el tiempo juntos", precisó.


"Haters" pensaban que la exhermanita había retornado la soltería. Va para tres meses de relación.
No dejes de leer