Carrillo dijo que le dieron un permiso como actor y por la buena relación que siempre ha tenido con Panamá.
Fernando Carrillo y  Laura de Sanctis.
Fernando Carrillo y Laura de Sanctis. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 25 de diciembre de 2018 07:00 PM

 

El actor  venezolano, Fernando Carrillo a través de su cuenta de Instagram aclaró que él no entró ilegal a Panamá como se entendió en un video publicado en la red social.

Lea también: Otra Montezuma sueña con convertirse en Señorita Panamá

Carrillo  explicó  que la visa se le venció y no sabía que necesitaba una para entrar  al país.

Además dijo que le  dieron un permiso como actor y por la buena relación que siempre ha tenido con Panamá.

"Mí  amado Panamá, feliz Navidad, que lindo fue pasar Navidad  aquí en este país tan amado,  quería aclarar un mal entendido que nada por allí en las redes.   Bajo ninguna circunstancia he entrado a Panamá  de manara ilegal, la visa que no tengo vigente es la de Estados Unidos, a los venezolanos se le exige tener una visa de Estados Unidos vigentes o una visa de Panamá para entrar a Panamá, algo que desconocía  totalmente hace dos días cuando llegue al aeropuerto y me encuentro con esta noticia. Me fui a casa y gracias la Gobierno de Panamá  con el que siempre he tenido una maravillosa relación a través de los años, a través  de muchos años de carrera el Gobierno panameño me ha abierto las puertas como actor",  fue parte de lo que aclaró el intérprete de telenovelas.


Además manifestó  que vino a pasar Navidad con la familia de la  exmiss Panamá Universo 2017, Laura de Sanctis y planea proyectos en el país.


Cabe destacar que  anterior a esto, Carrillo  en un video dijo que el director del Servicio Nacional de Migración,  Javier Carrillo le permitió entrar al país sin visa.

Lea también: Diana Villamonte escuchará propuestas y buscará su línea artística

"Señores, llegué a Panamá, venezolano sin visa en Panamá, pero diosito nos tiene consentidos, ademas, mi amiga "Lalita" me resolvió esto con el mero, mero jefe de migración de Panamá".

 

Migración se pronuncia 

En tanto que  el SNM a través de su cuenta de Twitter, emitió un comunicado en el que  aclaró la situación por el ingreso al país del actor venezolano

 

"El Servicio Nacional de Migración  aclara a la ciudadanía en general, que se autorizó el ingreso al señor Fernando Carrillo en Panamá, cumpliendo con las verificaciones correspondientes.

 

El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo, fue invitado a una cena navideña organizada por ciudadanos panameños; actividad de índole familiar. A la vez será entrevistado por una televisora local.

 

Lea también: Blades: 'Que el 2019 resulte un año de resultados positivos para ustedes...'

 

El Decreto Ejecutivo 612 de 22 de octubre de 2018, en su artículo 3  describe lo siguiente: podrá solicitar esta visa el residente que vaya a realizar un evento familiar o social, justo este es el caso del actor venezolano Fernando Carrillo.

 

El SNM como estamento de seguridad se mantiene comprometido a realizar sus funciones con apego a lo que determinen las leyes de nuestro país", detalló la entidad.

 

El SNM realiza aclaratoria ante lo publicado en redes, por ingreso al país de actor venezolano. pic.twitter.com/CbxgoX6EXA

 

 

No dejes de leer