"La Soñada" como llaman a la próxima reina de Calle Arriba de Las Tablas será presentada oficialmente mañana en la capital.
Fianeth Corro.
Fianeth Corro cuenta con 23 años de edad. Será la reina 67 de Calle Arriba de Las Tablas. Foto: @fianethcorro
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 27 de junio de 2019 03:00 PM

 

Fianeth Corro, próxima reina de Calle Arriba de Las Tablas está enfocada. “La Soñada” estuvo en gira de medios promocionando su presentación oficial en la capital y aprovechó para hablar otros asuntos, entre esos, de su contrincante Grace Cano, de quien dice es muy linda.

Sí, “es linda y sobria, pero yo tengo más actitud, soy una reina más alegre y me proyecto mejor ante el público y cámaras, puede ser por la experiencia. En general, es una reina muy linda, pero aún así, va a estar acabada en el Carnaval”, aseguró Fianeth. 


Esa alegría y actitud usted podrán verlas mañana en su presentación oficial  que se realizará en el templo Hindú de la Tumba Muerto. “Tendremos un 'show' con coreografía, disfraces, carro alegórico y la presentacion de Keny y Kiara.  En mi 'noche soñada', además luciré dos vestidos, el de fantasía  es un diseño de  Horacio Prado y  la confección es sorpresa. El vestido de noche también es diseño de Horacio, y confección de José Luis Vega. Lo mejor, gozarán con la gente de la tuna distinguida”.


Se prepara con todo para dar palo

Y aunque faltan meses para el Carnaval, Fianeth se prepara para aguantar y para reinar en el Parque Porras. Mencionó que trabaja en su físico y está tomando "tips" con su antecesora Marianelis Vargas. 
Ella cuenta que no piensa someterse a otras cirugías, se  siente bien con  las que se realizó, senos y nariz. "Yo estoy segura de mi misma y no necesito demostrar más. Entiendo que me critiquen, por las anteriores veces que no pude ser reina de Las Tablas, pero eso ya no me afecta", dijo a Crítica.

 

Fiel amiga de los 'gays'

La ex “miss” siempre ha demostrado su apoyo a los gays, e incluso ellos también soñaban con verla portar el título de “reina de Calle Arriba de Las Tablas”. 
Por esta relación, Fianeth ha participado y participará de actividades de la comunidad. Hoy estará en los Premios Gays Awards, hace semanas  realizó un “show” con Cher (Yo me llamo) en una discoteca gay, además asistió a la presentación oficial de la próxima Reina Gay del Carnaval de la capital. También fue invitada a la marcha del orgullo el sábado 29 de junio, pero como ya es tradición de las tunas tableñas solo asisten las reinas actuales. “La tradición siempre ha sido que solo la reina es la que va. Como sucesora quiero respetar ese espacio, pero estaré muy pendiente de todo”, comentó.

 

Más de Fianeth y la tuna

- “Ya han pasado dos  meses desde que se  me  anunció que soy la reina de 2020. Lo he disfrutado todo y viene más”, comentó Fianeth.
- Hasta el momento su corte está integrada aproximadamente por 40 niñas y señoritas. “Aún hay un largo camino por recorrer, probablemente se cerrará con un grupo mayor”.
- Es amiga de Grace Cano (reina 2020 de Calle Abajo). “Tenemos muy buena relación hace tiempo, ella me apoyó cuando fui reina 10 de Noviembre en San Miguelito. Le tengo mucho aprecio”.
- Fianeth tiene buena relación con Jorge Berbey, miembro importante de la tuna. Se dijo que no había química entre ellos. “Nos llevamos muy bien, es más es el que preside mi comisión de fuegos. Me ha apoyado desde el primer día”.
- Berbey de Fianeth, “Es hermosa y será una reina que de seguro nos va a dejar bien en alto”.
- ¿Tonadas? “Hay material hasta para 16 tonadas, con lo de la proporción de la cabeza de la reina de allá, historias de sicariatos y otras cosas por allí”, dijo Berbey.

 

Otras actividades

- 14 de julio, tarde postres.
- 20 de julio, realizarán un 'parking' en el marco de las Patronales de Santa Librada en Las Tablas. Ella y la tuna participarán de todas las actividades.
- 3 de agosto, presentación oficial en Las Tablas.

No dejes de leer