“Fifi” como cariñosamente le dicen a la reina # 67 de La Bolívar adelantó que este año cuentan con 10 tonadas.
Fianeth.
La futura soberana en la práctica de tonadas lucirá diseños de Alexis Vincent y José Luis González. Foto: Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 06 de febrero de 2020 05:00 PM

 

S.M. Fianeth Corro y su tuna Calle Arriba de Las Tablas ya están listas para la tradicional práctica tonadas en la capital que se realizará el próximo 9 de febrero en Mi Pueblito Interiorano desde las 1:00 p.m.

 

“Fifi” como cariñosamente le dicen a la reina # 67  de La Bolívar adelantó que este año cuentan con 10 tonadas las cuale prenderán el parque Porras en el Carnaval tableño.

 

“Les tenemos algo preparado a una exreina que está celebrando algo  y a un abanderado, abanderada, no puedo decir más, que se preparen allá”, aseguró la próxima reina de Calle Arriba.

 

Ese día también se presentará toda la corte real.

Leer también: John Cena paraliza Calle 17 Santa Ana, grabó escena de 'Suicide Squad 2'

 

Lista para la fiesta del rey Momo

En cuanto al Carnaval, está ansiosa de que llegue para deslumbrar a quienes asistan a su querido pueblo,  mientras tanto está metiendo la milla extra a sus entrenamientos con José Mitre.

 

Por otro lado, comentó acerca del coronavirus, recuerden que hay personas que han sugerido en redes que cancelen el Carnaval. “Gracias a Dios no se han dado casos en el país y tengo fe de que no lo vamos a tener ni ahora ni durante ni después del carnaval, estamos bastante lejos del coronavirus, yo no creo que cancelen el Carnaval”, expresó.

No dejes de leer