fama -

¡Fiel a la Semana Santa! Antonio Banderas celebra a la Virgen de Lágrimas en Málaga

El actor más importante de España fue parte de los festejos de la Semana Santa en su tierra natal.

Redacción Fama

Como uno más, y como cada año, Antonio Banderas se tomó un tiempo para participar en los festejos de la Semana Santa en Málaga, su tierra.

Banderas es un ferviente creyente de la Virgen de Lágrimas, cuya imagen la lleva siempre en su camerino. Así que este año no podía ser la excepción y Banderas participó en la procesión a esta virgen que en Andalucía se le tiene un cariño especial.

Banderas, el actor internacional más importante de España es también el más sencillo, siempre ha sido así. Se le vio muy contento en su tierra Málaga, le cantó a la virgen y se convirtió en un cofrade más.

Banderas se entregó a sus devociones más íntimas, las que ha sentido desde pequeño, las que viven en la Iglesia donde se bautizó o despidió a sus padres abrazado por la «Niña de San Juan”.  

Allí estaba Banderas, entre el aroma incienso, con la mirada puesta en la Virgen y el alma encogida por la saeta de Arcángel antes de cruzar el umbral exterior de la parroquia.

Muchos momentos de emoción en los que Banderas siempre asegura que tiene a los suyos muy cerca. Su hermano Javier fue otro de los mayordomos del trono, juntos llevaron a la virgen con el mazo fijado al cinturón de esparto, para los toques de campana, y la capucha bajada para estar solos en la tradición andaluza, donde sin duda es donde con más fervor se vive la Semana Santa en España.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Posponen la llamada entre el presidente panameño José Raúl Mulino y el presidente Donald Trump

Fama La Cáscara rendirá homenaje a Japanese en los Carnavales de Penonomé

Fama ¡En medio de la polémica! ‘Emilia Pérez’ triunfa en los premios Critics Choice

Fama Un año de la partida de Rolo De León, su legado sigue vivo en la música y los corazones

El País Más fuerte que el ‘bullying’: La inspiradora historia de Laydis Vega, triatleta paralímpica

El País Anuncian restricciones para nombramientos y ajustes salariales en el sector público

El País Jornada de consulta para definir el uso de hectáreas en los terrenos donde se realiza la Feria de La Chorrera

Fama Kanye West, ahora Ye, asegura ser nazi y dice que controla a su pareja

El País Alcalde Mayer Mizrachi lanza el ‘Chancletazo’ contra los mal estacionados

El País Familia vive el susto de su vida en Guararé tras violento asalto

El País Arranca el 46.° Encuentro Nacional de Renovación Juvenil en Herrera

El País Firman tercer acuerdo de préstamo para la construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Los peajes del Canal de Panamá, ¿cómo se establecen y qué dice la ley?

El País A pesar de los avances, la emergencia ambiental en Cerro Patacón, aún se mantiene

El País Imputan a una mujer por el delito de estafa y otros fraudes en perjuicio del IFARHU

Fama Gaitanes y el venezolano Juan Miguel unen sus voces en el tema 'Muy dentro de mí'

Fama La actriz Karla Sofía Gascón anuncia que no hablará más y pide disculpas

El País Policía se toma la cárcel Nueva Esperanza luego del incidente violento

El País Mulino califica de 'intolerable' la afirmación de EE.UU. sobre tarifas del Canal