La cinta que protagonizan Morgan Freeman y Frank Grillo se estrenará en 2020. ¡Los panameños la están esperando!
Morgan Freeman y Frank Grillo.
Morgan Freeman y Frank Grillo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 22 de diciembre de 2019 06:00 AM

Un filme ambientado en 1989, cuando Panamá sufrió la invasión militar de Estados Unidos, será protagonizado por los actores Morgan Freeman y Frank Grillo. ¡Ajá!

Lee también: Benaim: 'Hay amnesia colectiva, una idea de que esto es un paraíso tropical...'

Ya sabíamos algunos detalles de esta cinta, pero no de cuándo es que entraría en la etapa de producción. ¿Cuándo? Bueno, según las notas internacionales, la cinta empezó a rodarse en el mes de noviembre y su estreno está pautado para el próximo año.

Mira también: Sarita Sosa, la hija menor de José José, se lanza como cantante

La película de acción, que estará dirigida por Daniel Adams y lleva el título "Panamá", tendrá su presentación de manera formal en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), en Canadá, donde se iniciará su proceso de venta.

Cabe mencionar que la compañía Highland Film Group será la encargada de la distribución a nivel internacional y de la venta en el TIFF.

La revista Variety reveló que el filme "Panamá" estará basado en hechos reales y ambientada en el año 1989, cuando el exmarine James Becker (Frank Grillo) deberá completar una misión, pero en el proceso queda inmerso en la invasión estadounidense. Su líder, el excomandante Stark, será interpretado por el actor Morgan Freeman.

Según los reportes, otros actores que forman parte del elenco son: Ned Bellamy, Anastasiya Mitrunen y Ash Adams.

El director confesó en una conversatorio que el desarrollo del proyecto se está trabajando con calma y que ya se han recopilando nuevos datos para incluir en la trama.

Adams no detalló sí se graberán algunas escenas en Panamá, y si se llegan a grabar ustedes deben preparse para tener a un desfile de actores en el Istmo.

 

Segunda visita de Morgan Freeman en un corto tiempo

Esta ya sería la segunda visita de Morgan Freeman a Panamá en menos de dos años. Hace poco vino para formar parte de la inuguración del Cine IMX 3D, que fue construido en el Centro de Visitantes de las Esclusas de Miraflores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer