fama -

¡Fina! Dolce & Gabbana adapta un vestido de los 90 para Kim Kardashian

La influencer y empresaria lució una reinterpretación de un vestido de hace más de 30 años para acudir al desfile de la firma italiana en la Semana de la moda de Milán.

Redacción Día a Día

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. Ha acaparado todas las miradas y flashes al acudir al desfile de Dolce & Gabbana en Milán. Para ver la nueva colección de la firma italiana, la influencer lució un conjunto rojo de sujetador y falda de pedrería. Se trata de un vestido de los 90, que ha sido adaptado especialmente para Kim, convirtiéndolo en un dos piezas.

Accede a nuestra web

El rojo es uno de los colores protagonistas de las nuevas propuestas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Esta colección, a la que han bautizado como Sensuale, se basa en palabras de los propios diseñadores en una nueva dimensión de la sensualidad que dibuja las experiencias internas de las mujeres que se sientes naturales y espontáneas. Una serie de volúmenes, colores y cortes que son una celebración de la mujer.

Kim se sentó en la primera fila del desfile, aunque esta vez no se subió encima de la pasarela como ha hecho en otras ocasiones desde que empezara a colaborar con la marca italiana. La creadora de Skims combinó el sujetador y la falda con dos grandes cruces negras colgadas del cuello. Sorprendió también su peinado. Acostumbrada a llevar la melena recogida muy tirante en moño o trenza lució el pelo suelto con un flequillo largo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional