fama -

¡Finooo! El famoso 'socialité' Jean Pigozzi tiene una isla en Panamá

Su isla se llama Simca, tal cual el nombre de los famosos autos, herencia de su familia.

Redacción día a día

Pa' que vean que siempre nos miran los ricos y famosos. Les cuento que quien tiene una isla en Panamá es nada más y nada menos que Juan Pigozzi. 

Accede a nuestra web

Sí, el famosos mantiene una isla frente a Coiba llamada Simca, como los autos que son herencia de su familia. 

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, se tomó su foto con su amigo "socialité" y la subió a su cuenta de Instagram.

Jean "Johnny" Pigozzi (nacido en 1952), es heredero del director ejecutivo de la marca de automóviles Simca , es coleccionista de arte, fotógrafo, diseñador de moda y. Vive en Ginebra.

Pero... ¿quién es Jean Pigozzi? Bueno, comenzó a coleccionar arte africano contemporáneo después de visitar la muestra "Magiciens de la Terre" en el Centro Pompidou y la Grande Halle de la Villette de París en 1989. Desde entonces, ha reunido la colección privada de arte africano contemporáneo más grande del mundo, junto con el curador francés André. Magnín. Se la conoce como la Colección de Arte Africano Contemporáneo (CAAC - the Pigozzi Collection (www.caacart.com), y tiene su sede en Ginebra. No tiene un lugar permanente abierto al público, pero ha sido expuesta en más de sesenta museos y eventos artísticos de todo el mundo.

Comenzó a tomar fotografías a los siete años. Desde entonces, nunca dejó de fotografiar todo lo que le rodeaba, lo que significaba amigos, perros, icebergs, él mismo y muchas celebridades. Su primera exposición individual de fotografía fue en el Musée d'art moderne de París (1974). Desde entonces, sus fotografías se han mostrado en todo el mundo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Fama De las tarimas a cantarle al Señor: Madeline Pineda hace una pausa en la música típica por su salud 

Fama ¡Cierran calles y reservan hoteles! Crecen rumores de la boda de Taylor Swift

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes ¡Dedicado a Panamá! Cristian 'Fulo' Martínez agradece y celebra su premio MVP

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio

El País Aprehenden a hombre por presunta violación de su hija menor en Arraiján

Fama Rubén Blades será la 'superestrella' del Festival de Jazz de Vitoria (España)

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral