fama -

¡Finooo! El famoso 'socialité' Jean Pigozzi tiene una isla en Panamá

Su isla se llama Simca, tal cual el nombre de los famosos autos, herencia de su familia.

Redacción día a día

Pa' que vean que siempre nos miran los ricos y famosos. Les cuento que quien tiene una isla en Panamá es nada más y nada menos que Juan Pigozzi. 

Accede a nuestra web

Sí, el famosos mantiene una isla frente a Coiba llamada Simca, como los autos que son herencia de su familia. 

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, se tomó su foto con su amigo "socialité" y la subió a su cuenta de Instagram.

Jean "Johnny" Pigozzi (nacido en 1952), es heredero del director ejecutivo de la marca de automóviles Simca , es coleccionista de arte, fotógrafo, diseñador de moda y. Vive en Ginebra.

Pero... ¿quién es Jean Pigozzi? Bueno, comenzó a coleccionar arte africano contemporáneo después de visitar la muestra "Magiciens de la Terre" en el Centro Pompidou y la Grande Halle de la Villette de París en 1989. Desde entonces, ha reunido la colección privada de arte africano contemporáneo más grande del mundo, junto con el curador francés André. Magnín. Se la conoce como la Colección de Arte Africano Contemporáneo (CAAC - the Pigozzi Collection (www.caacart.com), y tiene su sede en Ginebra. No tiene un lugar permanente abierto al público, pero ha sido expuesta en más de sesenta museos y eventos artísticos de todo el mundo.

Comenzó a tomar fotografías a los siete años. Desde entonces, nunca dejó de fotografiar todo lo que le rodeaba, lo que significaba amigos, perros, icebergs, él mismo y muchas celebridades. Su primera exposición individual de fotografía fue en el Musée d'art moderne de París (1974). Desde entonces, sus fotografías se han mostrado en todo el mundo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos y ya supera las 25 libras menos

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá