fama -

¡Finooo! El famoso 'socialité' Jean Pigozzi tiene una isla en Panamá

Su isla se llama Simca, tal cual el nombre de los famosos autos, herencia de su familia.

Redacción día a día

Pa' que vean que siempre nos miran los ricos y famosos. Les cuento que quien tiene una isla en Panamá es nada más y nada menos que Juan Pigozzi. 

Accede a nuestra web

Sí, el famosos mantiene una isla frente a Coiba llamada Simca, como los autos que son herencia de su familia. 

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, se tomó su foto con su amigo "socialité" y la subió a su cuenta de Instagram.

Jean "Johnny" Pigozzi (nacido en 1952), es heredero del director ejecutivo de la marca de automóviles Simca , es coleccionista de arte, fotógrafo, diseñador de moda y. Vive en Ginebra.

Pero... ¿quién es Jean Pigozzi? Bueno, comenzó a coleccionar arte africano contemporáneo después de visitar la muestra "Magiciens de la Terre" en el Centro Pompidou y la Grande Halle de la Villette de París en 1989. Desde entonces, ha reunido la colección privada de arte africano contemporáneo más grande del mundo, junto con el curador francés André. Magnín. Se la conoce como la Colección de Arte Africano Contemporáneo (CAAC - the Pigozzi Collection (www.caacart.com), y tiene su sede en Ginebra. No tiene un lugar permanente abierto al público, pero ha sido expuesta en más de sesenta museos y eventos artísticos de todo el mundo.

Comenzó a tomar fotografías a los siete años. Desde entonces, nunca dejó de fotografiar todo lo que le rodeaba, lo que significaba amigos, perros, icebergs, él mismo y muchas celebridades. Su primera exposición individual de fotografía fue en el Musée d'art moderne de París (1974). Desde entonces, sus fotografías se han mostrado en todo el mundo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David