fama -

¡Finooo! El famoso 'socialité' Jean Pigozzi tiene una isla en Panamá

Su isla se llama Simca, tal cual el nombre de los famosos autos, herencia de su familia.

Redacción día a día

Pa' que vean que siempre nos miran los ricos y famosos. Les cuento que quien tiene una isla en Panamá es nada más y nada menos que Juan Pigozzi. 

Accede a nuestra web

Sí, el famosos mantiene una isla frente a Coiba llamada Simca, como los autos que son herencia de su familia. 

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, se tomó su foto con su amigo "socialité" y la subió a su cuenta de Instagram.

Jean "Johnny" Pigozzi (nacido en 1952), es heredero del director ejecutivo de la marca de automóviles Simca , es coleccionista de arte, fotógrafo, diseñador de moda y. Vive en Ginebra.

Pero... ¿quién es Jean Pigozzi? Bueno, comenzó a coleccionar arte africano contemporáneo después de visitar la muestra "Magiciens de la Terre" en el Centro Pompidou y la Grande Halle de la Villette de París en 1989. Desde entonces, ha reunido la colección privada de arte africano contemporáneo más grande del mundo, junto con el curador francés André. Magnín. Se la conoce como la Colección de Arte Africano Contemporáneo (CAAC - the Pigozzi Collection (www.caacart.com), y tiene su sede en Ginebra. No tiene un lugar permanente abierto al público, pero ha sido expuesta en más de sesenta museos y eventos artísticos de todo el mundo.

Comenzó a tomar fotografías a los siete años. Desde entonces, nunca dejó de fotografiar todo lo que le rodeaba, lo que significaba amigos, perros, icebergs, él mismo y muchas celebridades. Su primera exposición individual de fotografía fue en el Musée d'art moderne de París (1974). Desde entonces, sus fotografías se han mostrado en todo el mundo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa