fama -

Fiscalía pedirá más años de cárcel para Yemil; pronto se anunciará

El reguesero recibió una sentencia de cinco años por el caso de Eleane Victoria Castillo, su expareja.

Redacción día a día

Hace unos días se llevó a cabo la lectura de sentencia de Yemil por el caso de Eleane Victoria Castillo, quien denunció al artista por lesiones personas y daños psicológicos.

Accede a nuestra web

Además de la condena que recibió de cinco años, se le suma la pena accesoria de dos años de inhabilitación de funciones públicas, y debe hacerse responsable de indemnizar a la víctima con la suma de 30 mil dólares por daños morales.

Hoy se conoció que la Fiscalía anunciará un recurso en contra de la sentencia de 5 años, impuesta al cantante, es decir que pedirá más años.

Según la periodista Linda Bran, aún no se confirma si la defensa del reguesero anunció un recurso, ya que tenía 2 días hábiles para hacerlo luego de la lectura de lo que fue su sentencia.

Es importante resalta que el Tribunal indicó que Yemil agredía a Castillo por "celos enfermizos". Además, que durante tres años del caso,  la víctima ha sido constante en su declaración sobre las agresiones que recibía.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón