Nigga
Nigga
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Domingo 04 de febrero de 2018 10:00 AM

Ha pasado buen rato desde que al "Romantic Style In Da World",Flex, no se le ha conocido novia, razón por la que muchas fanáticas se preguntan qué estará pasando en el corazoncito del artista.

Para mantener a nuestros lectores al tanto, durante una entrevista en las instalaciones de Grupo Epasa nos atrevimos a preguntarle y respondió: "ahorita mismo estoy muy enfocado en mi carrera, creo que estoy en un punto de crecimiento y experimentando cosas maravillosas". 

Flex, cree fielmente en el matrimo y como a cualquier persona, más adelante le gustaría formar una familia, "todo llega cuando tiene que llegar, el tiempo de Dios es perfecto". 

Eso sí, aclaró que aunque no tiene un prototipo de mujer, la que llegue a su vida debe tener buen sentido del humor, ya que a él le gusta molestar. 

"Tiene que ser sencilla y humilde, no me gusta mucho ribeteo, yo soy bien sencillo y eso tiene que ir de la mano, creo que mi compañera tiene que ser igual que yo de sencilla", concluyó el intérprete de "Te Quiero". 
 

 

 

No dejes de leer