Charlie Jacquemin es una de las nuevas adquisiciones de Calle 7. Dejó boquiabiertos a muchos.
Charlie Jacquemin
Charlie Jacquemin
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 07 de febrero de 2019 12:00 AM

Oye, pero recién acaba de estrenarse esta temporada de Calle 7 Panamá y ya han saltado los secretitos de los nuevos famositos. ¡Uff!

Lee también: Muere la última voz de 'Los hermanos Duncan' de los Combos Nacionales

Les comento que el francés Charlie Jacquemin, el blanquito de ojos claros del que todo el mundo habla en redes, está casado con una chiricana. ¡Nos contaron!

Mira también: Pink recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sí, nuestra fuente nos dijo que la chica se llama Kathy y, aunque la contactamos por Instagram, no quiso hablar.

Según nuestra fuente, de entero crédito, el francés la engañó y fue él quien terminó la relación. ¡Uyyy!

Cabe mencionar que ayer él estuvo en el programa Tu Mañana y cuando le preguntaron dónde vivía antes, dijo que en Chiriquí. Además, cuando le preguntaron por "una chiricana" él respondió que estaba "allá en Chiriquí". ¡Humm!

Bueno, lo cierto es que nos mandaron muuuchas fotos que ya circulan en redes sociales y que forman parte del Instagram de la panameña, quien por cierto en su perfil tiene un mensajito escrito en francés. ¡Bonjour!

Charlie Jacquemin contó en un Live desde su cuenta de Instagram que llegó hace un par de tiempo a suelo panameño. Tiene solo 30 años y toda su familia vive en Francia.

Además, aseguró que extraña mucho a su hermano. ¡Ayyy!

Jacquemin reveló - hablando con su fanaticada, quienes no paraban de comentarle lo bien que se ve - que vivió alrededor de un año en la mencionada provincia y que trabajó en un hostal que está ubicado en Alto Boquete. ¡Mira!

Aseguró en su Live que no sabía que existía Panamá, pero aclaró que no lo decía por nada malo, simplemente solo había escuchado que existía un Canal por donde pasaban los barcos. ¡OK, listo!

El chico poco a poco se está adaptando al campo de batalla y ya ha conocido a pasados campeones de Calle 7.

La otra cara

Oye, pero yo sé que ustedes se preguntan por qué pusimos ese título, bueno, es que otra fuente nos contó que el francés sale con una venezolana llamada Sindy Torres. ¿Qué?

Sí, la chica, quien tiene su cuenta de Instagram pública, tiene fotos con "my sun", como ella lo describe. ¡Ay, Cristo Jesús!

Y en sus historias de Instagram tiene hasta fotos con los compañeros de batalla de su francés. ¡Quels potins!


La pareja se casó por todo lo alto, él de saco y ella con su vestido blanco, ramo de rosas rojas y todo. ¡Humm!

Charlie Jacquemin, el francés de Calle 7, está casado con una chica llamada Kathy. Según amigos de la pareja, ellos están separados. ¡Uff!

Según nuestra fuente, él no se casó con la chiricana por los papeles, ellos estaban enamorados, pero se separaron. "Ella es una buena mujer, acude a la iglesia con sus padres", nos dijo otra fuente.
No dejes de leer