No hay duda, el concierto del italo-venezolano Franco De Vita realizado anoche en la arena Roberto Durán, fue una velada para la buena música, el amor, el desamor y la paz.
Con más de 2 mil personas presentes entre esos muchos venezolanos, el cantante abrió su espectáculo con unas palabras de agradecimiento: buenas noches. Muchísimas gracias Panamá se lo vamos agradecer por siempre, gracias por abrirle las puertas a los venezolanos.
Seguido de ese mensaje interpretó el tema Libre, el cual es dedicado a sus compatriotas y que sirvió de preámbulo para expresar: La libertad no se vende, ni se compra es un derecho de cada ser humano. En ese momento los chamos no dudaron en aplaudir y estallar de emociones.
Eso fue el inició, pues cuando cantó el segundo tema, "Tú de que vas, la arena se estremeció y se escuchaban a miles de personas cantar toda la melodía. Igual sucedió con Si la ves, Te amo, Si tú no estas, Y la pienso, entre otros.
Por supuesto que él estuvo acompañado por otros músicos, como fueron el DJ venezolano Víctor Porfidio y el gran cantautor panameño Omar Alfanno.
De Vita cerró su show pasada las 12 medianoche con el tema, Sin tanto espacio.
Galería de imágenes en la cuenta de Facebook, "día a día Panamá".
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí